Licenciatura en Mercadotecnia.
Objetivo.
El Licenciado en Administración y Mercadotecnia es el profesionista capaz de responder eficientemente a las exigencias que el mercado actual demanda, utilizando como base el ámbito de la Mercadotecnia referente al análisis e investigación de mercados, desarrollo de productos y servicios, estimación del potencial de mercado, estrategias de distribución y la forma de promocionar y publicitar los bienes con una visión estratégica comercial, conjuntando áreas mercadológicas, administrativas, legales, políticas y sociales para la compra venta de productos y servicios dentro de un mercado nacional e internacional, incluyendo los diferentes bloques económicos.
Perfil de Egreso.
El egresado de la carrera de Mercadotecnia será capaz de evaluar los proyectos de mercadotecnia más convenientes para incrementar la competitividad de los productos o servicios que ofrecen las organizaciones, todo esto en un marco de responsabilidad hacia el medio ambiente y el bienestar social. De diseñar estrategias innovadoras de comercialización de productos o servicios que permitan hacer frente a la competencia global tomando como referencia las características culturales, legales y comerciales.