Licenciatura en Mercadotecnia.
Objetivo de la Carrera:
Formar profesionistas capaces de planear los procesos comerciales de las empresas de manera integral; y de desarrollar criterios de administración de negocios y estrategias de promoción y penetración de productos y servicios.
Perfil de Egreso:
Estará en condiciones de planear, dirigir y elaborar estudios de mercado; promover el establecimiento de negocios comerciales; diseñar estrategias de promoción y publicidad de productos y servicios; manejar con habilidad todo lo relacionado con los aspectos legislativos y de protección al consumidor; establecer criterios de normatividad en materia de ventas; realizar auditorías de mercadotecnia; y de administrar empresas comerciales y de servicios.
Campos donde puede prestar sus servicios profesionales:
- Administrador general o comercial de empresas.
- Asesor o consultor independiente.
- Empresario independiente en el ramo de servicios comerciales.
- Promotor o corredor de negocios.
- Como responsable del departamento de ventas y/o mercadotecnia de las empresas.
Duración de la carrera: 13-Cuatrimestral
Turnos y horarios:
- matutino de 7:00 a 12:00 horas.
- nocturno de 18:00 a 22:10.