Modalidad de imparticiónLa Universidad Unisite dicta esta Licenciatura en Mercadotecnia de forma presencial.
Número de horasEsta Carrera tiene una extensión temporal de 8 semestres.
Titulación oficialEl grado conferido por La Universidad Unisite para los profesionales de esta Carrera es Licenciado en Mercadotecnia.
Valoración del programaEl profesional que busca formar la Universidad Unisite debe ser capaz de entender el funcionamiento del mercado, sus tendencias y fluctuaciones, tendrá las habilidades para diseñar campañas publicitarias, podrá crear políticas de manejo de precios y promociones, y logrará colocar nuevos productos en el mercado de manera exitosa.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa Licenciatura en Mercadotecnia ofrecida por Unisite, puede ser tomada por todos los Graduados en bachillerato.
EmpleabilidadSe puede desempeñar como asesor en culaquier proyecto comercial o en cargos directivos de marketing y publicidad.
Licenciatura en Mercadotecnia
ContenidoLicenciatura en Mercadotecnia
Objetivo:
Formar profesionistas integrales en el área de mercadotecnia capaces de evaluar, analizar e investigar mercados, crear campañas de publicidad, generar políticas de precios y promociones; además de diseñar estrategias para el desarrollo de nuevos productos considerando sus ciclos de vida.
Nuestros egresados también contarán con las herramientas para evaluar la eficacia de promociones y medios publicitarios, las estrategias de de comercialización y los canales de distribución, siempre con la facultad de análisis y evaluación que los distingue de los demás.
Requisitos:
Egresados de bachillerato.
Llenar solicitud y hacer el pago correspondiente.
Duración:
8 Semestres.
Fecha de inicio:
05 de Marzo de 2012.
Precio:
Inscripción sin costo
Colegiatura mensual: $1,130.00 + IVA
Titulación:
Licenciatura más inglés, más diplomados acorde a la carrera, más laboratorios de alto rendimiento, más certificaciones con reconocimiento internacional.
Plan de estudios:
Formación común:
Administración I y II
Contabilidad
Matemáticas I y II
Derecho I y II
Estadística I y II
Metodología de la investigación
Derecho laboral
Informática básica
Formación particular obligatoria:
Comportamiento organizacional
Calidad total
Relaciones públicas y comunicación
Filosofía y ética de las organizaciones
Investigación de mercados
Competitividad global
Formulación y evaluación de
proyectos de negocios
internacionales
Investigación de operaciones I y II
Contabilidad de costos
Comercio internacional
Administración de recursos
humanos
Mercadotecnia
Contabilidad administrativa
Derecho fiscal
Formación particular especializante:
Administración de la micro y pequeña empresa
Software aplicado
Administración estratégica
Desarrollo de emprendedores
Diferencias culturales
Administración de la fuerza de ventas
Seminario de titulación
Habilidades directivas
Administración financiera
Mercadotecnia internacional
Análisis socioeconómico de México
Conducta del consumidor
Teleprocesos y redes
Servicio al cliente
Finanzas internacionales
Administración estratégica de los mercados
Distribución y logística
Estrategias de promoción
Estrategias producto – precio
Planeación estratégica de la
mercadotecnia
Planeación estratégica de negocios internacionales
Imagen corporativa
Publicidad
Taller de mercadotecnia
Taller de publicidad
Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding