Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición es presencial.
Número de horasEl programa de estudios está compuesto por varios módulos formativos que suman un total de 410 créditos.
Titulación oficialLicenciado en Mercadotecnia es el grado concedido por la UDG.
Valoración del programaLa Universidad de Guadalajara (UDG) oferta la Licenciatura en Mercadotecnia con el propósito de formar profesionistas competentes capaces de abrir líneas de acción en el mercado con estrategias creativas de mercado y nuevas dinámicas empresariales.
Precio del cursoContacta con el centro para solicitar esta información.
Dirigido aEl ingresante está caracterizado por poseer pensamiento estratégico, habilidad para implementar planes de desarrollo, capacidad para administrar recursos financieros, espíritu emprendedor y visión empresarial.
EmpleabilidadLas posibilidades de empleo son óptimas y numerosas: gestión y administración empresarial, planes de inversiones, implementación de proyectos en el mercado, lanzamiento de bienes y servicios, campañas publicitarias, control presupuestario, etc.
Opiniones (1)
Profesores (2)
Atención al alumno (2)
Temario (2)
Material (2)
Instalaciones (2)
Mercadotecnia.
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Muy bueno el nivel de la Licenciatura de Mercadotecnia. Es una área en la que debes continuar actualizándote para tu superación personal.
Mercadotecnia.
Muy bueno el nivel de la Licenciatura de Mercadotecnia. Es una área en la que debes continuar actualizándote para tu superación personal.
Jesús Ernesto Moreno
Licenciatura en Mercadotecnia - Enero 2012