Modalidad de imparticiónEl programa de Licenciatura en Mercadotecnia se ofrece en modalidad presencial.
Número de horasConsultar esta información con el centro.
Titulación oficialDespués de la consecución del plan de estudios el estudiante recibe el título de Licenciado en Mercadotecnia.
Valoración del programaLa Licenciatura en Mercadotecnia tiene el objetivo fundamental de formar profesionales de alta competencia para ayudar al desarrollo regional y nacional.
Con ello el programa ofrece herramientas para diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción, del mismo modo para dar respuesta a la demanda de organizaciones nacionales e internacionales dentro de un esquema de globalización de los mercados por medio de la investigación y generación de valor en los procesos de intercambio de bienes y servicios.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl programa está dirigido a personas con título secundario certificado por las leyes mexicanas, además de poseer altas expectativas laborales por medio del desarrollo profesional.
EmpleabilidadEl egresado está en capacidad de trabajar en empresas de la iniciativa privada y del sector público, asimismo en el sector de relaciones públicas e imagen, agencias de investigación de mercados, agencias especialistas en mercadotecnia política y de asuntos sociales y podrá gestar su propia empresa.
Opiniones (2)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Experiencia de estudio
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Muy buena carrera, los mejores profesores que he tenido
Experiencia de estudio
Muy buena carrera, los mejores profesores que he tenido
Rodrigo Martínez
Licenciatura en Mercadotecnia - Noviembre 2011
Muy buena
Buena Universidad, de las mejores del país, tiene un nivel excelente e instalaciones adecuadas para los alumnos.
Luis Gal
Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011