Modalidad de imparticiónLa Licenciatura en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar esta Carrera, la Universidad Autónoma de Guadalajara otorga el título de Licenciado en Mercadotecnia certificado por la SEP.
Valoración del programaLa Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo brindar una instrucción profesional y humanista, mediante una formación basada en el compromiso con el desarrollo, logrando desarrollar capacidades para el diseño e implementación de estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción, mediante la investigación y estudio de los procesos de intercambio de bienes y servicios.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa Licenciatura en Mercadotecnia está dirigida a todos aquellos que hayan finalizado su bachillerato y estén interesados en el estudio, investigación y análisis de los procesos de intercambio de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca a los sectores productivo y comercial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos de estudio y análisis de mercado, análisis comercial y diseño de estrategias de intercambio comercial, también de modo independiente en la investigación o la docencia a nivel nacional e internacional.
Opiniones (2)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Muy bueno
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Excelente nivel educativo, una de las mejores opciones en el Estado.
Muy bueno
Excelente nivel educativo, una de las mejores opciones en el Estado.
Arturo García
Licenciatura en Mercadotecnia - Abril 2012
E|xcelente
La Licenciatura en Mercadotecnia es excelente.
Hector Gomez Fuentes
Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011