Modalidad de imparticiónLa manera en que se imparte esta carrera es presencial.
Número de horasEl número de horas corresponde a un total de nueve semestres.
Titulación oficialEl grado que alcanza el estudiante al finalizar los estudios es el de Licenciado en Mercadotecnia.
Valoración del programaLa Universidad Autónoma de Chihuahua, institución de naturaleza pública, se compromete a ofrecer una formación sólida de alta calidad de acuerdo a los valores sociales para garantizar la inserción del egresado en el mundo económico-administrativo profesional. El centro incentiva la optimización del aprendizaje a través de una plantilla docente cualificada y experimentada y la vinculación del mundo académico con el mercado laboral.
Precio del cursoSolicita esta información en el centro.
Dirigido aDirigido a personas con visión empresarial, capacidad de liderazgo, ambición de superación personal, proactividad, habilidades comunicativas e interpersonales, capacidad para el diagnóstico, interpretación y toma de decisiones.
EmpleabilidadUn mercadólogo está cualificado para tomar decisiones de suma importancia en las empresas de naturaleza financiera, realizar diseños estratégicos de inversión, analizar y diagnosticar evaluaciones financieras, estrategias de inversión, aplicar y usar tecnologías de información, pronosticar la situación del mercado bursátil, etc.
Excelente.
La licenciatura ofrece conocimientos muy buenos.
Prigo Santiago
Licenciatura en Mercadotecnia - Enero 2011
Profesional
Excelente carrera, profesores muy buenos e instalaciones en perfectas condiciones. Muy bien la UACH
Laura Martínez Cairo
Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011