Modalidad de imparticiónEl método de impartición de la carrera es presencial.
Número de horasEl plan de estudios comprende una extensión de nueve semestres.
Titulación oficialUna vez alcanzados con éxito todos los créditos, el alumno recibe el título de Licenciado en Mercadotecnia.
Valoración del programaLa Universidad Autónoma de Baja California, una de las 43 universidades públicas estatales de México, presenta un plan de estudio en permanente renovación, adaptado a los cambios del mercado para ofrecer al estudiante una visión integral y crítica de las estrategias empresariales a desarrollar para facilitar una mayor integración a las salidas profesionales.
Precio del cursoPuedes acceder a esta información y otras a través del centro.
Dirigido aLa Licenciatura en Mercadotecnia está dirigida a bachilleres interesados en esta área.
EmpleabilidadEl egresado estará capacitado para desempeñarse en el sector de las finanzas como diseñador de productos e implementador de estrategias de desarrollo, administrador de las redes de distribución, supervisor de la logística, planificador de políticas de precios y llevar acabo, en fin, los objetivos de las organizaciones empresariales.
Opiniones (3)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (4)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Excelente educación recibida por parte de mis profesores, buenas instalaciones, una Universidad reconocida a nivel nacional.
Excelente Universidad, recomendable opción para quienes quieran estudiar en una Universidad pública, la carrera cuenta con un buen nivel y excelentes profsores.
Excelente educación recibida por parte de mis profesores, buenas instalaciones, una Universidad reconocida a nivel nacional.
Rubén García
Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011
Buena
Excelente Universidad, recomendable opción para quienes quieran estudiar en una Universidad pública, la carrera cuenta con un buen nivel y excelentes profsores.
Cristina Robles
Licenciatura en Mercadotecnia - Septiembre 2011
Muy bueno en su dinamismo
Anónimo
Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011