Modalidad de imparticiónLa impartición es presencial.
Número de horasConsultar esta información con el centro.
Titulación oficialLicenciado en Mercadotecnia.
Valoración del programaAlgunos de los objetivos de la Licenciatura en Mercadotecnia son: desarrollar e implantar estrategias de comercialización, planes y programas de mercadotecnia nacional o internacional. Desarrollar estrategias para el manejo comercial integral en todo tipo de organizaciones, entre otras.
Precio del cursoConsultar.
Dirigido aA quienes les interese el campo del comercio y el mercadeo de diversos productos a nivel nacional como internacional.
EmpleabilidadAl terminar podrás trabajar en empresas de la iniciativa privada y del sector público, relaciones públicas e imagen, agencias de investigación de mercados,la creación de tu propio negocio, agencias especialistas en mercadotecnia política y de asuntos sociales.
Excelente la Licenciatura en Mercadotecnia.
Marco Muñoz
Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011
Muy bien el nivel, excelentes profesores, muy completas cátedras.
Penélope Ocampo
Licenciatura en Mercadotecnia - Septiembre 2011
Bueno
Muy buena carrera, el IPN tiene una calidad muy buena, cuenta con profesores excelentes. El plan de estudios es buenísimo.
Jaime Saldaña
Licenciatura en Mercadotecnia - Septiembre 2011