Modalidad de imparticiónLa Licenciatura en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar esta Licenciatura, la Universidad de Negocios ISEC otorga el título de Licenciado en Mercadotecnia certificado por la SEP.
Valoración del programaLa Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales de la mercadotecnia que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad, que sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos e intercambiados por cualquier tipo de organismo social lucrativo o no lucrativo, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa Licenciatura en Mercadotecnia está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en los métodos de comercialización e productos, bienes y servicios.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de esta Licenciatura, se encuentra inmerso en el sector creativo, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de guión, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.
Opiniones (3)
Profesores (3)
Atención al alumno (3)
Temario (3)
Material (3)
Instalaciones (3)
Es muy buena.
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
La Licenciatura en Mercadotecnia de la ISEC es excelente.
Es muy buena.
La Licenciatura en Mercadotecnia de la ISEC es excelente.
Fernando Calvillo
Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011
Satisfactorio
La Universidad abre espacios para que los estudiantes lleven a la práctica sus conocimientos. Eso es excelente.
MICHEL MURILLO
Licenciatura en Mercadotecnia - Octubre 2011
ISEC ofrece una excelente formación.
Glenda Fuentes
Licenciatura en Mercadotecnia - Septiembre 2011