Licenciatura en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La manera en que se imparte este curso es presencial.
  • Número de horas El plan de estudios está diseñado en un total de nueve semestres, dedicando el último a prácticas profesionales en empresas.
  • Titulación oficial El aspirante obtiene el título de Licenciado en Mercadotecnia una vez cumplidos satisfactoriamente todos los requisitos.
  • Valoración del programa La Universidad Madero implementa desde hace más de 15 años un modelo educativo basado en la autonomía del alumno y en el contacto con el mundo empresarial para asumir con éxito su entrada al mercado laboral. Los vínculos que la institución mantiene con diversas empresas nacionales e internacionales potencian la formación que ofrece el plan de estudios.
  • Precio del curso La información sobre el valor de la matrícula y los aranceles puede consultarse en el centro.
  • Dirigido a El programa de estudios está enfocado para personas con visión empresarial, con capacidad de liderazgo, facilidad de comunicación y de relaciones interpersonales y disposición para emprender e intervenir en proyectos de alto calibre.
  • Empleabilidad La Licenciatura en Mercadotecnia permite el desempeño en áreas como Marketing, Publicidad, Inteligencia o Investigación de mercados, esto es, organizaciones de servicios, analista, evaluador, jefe o gerente de departamento o investigación, creativo publicitario y asistente de medios.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia me ayudó debido a que los maestros nos pidieron que trabajáramos con casos reales de nuestra comunidad o empresas con las que tuviéramos un acercamiento o contacto para poder obtener información y desarrollar las herramientas que nos eran dadas en el salon de clase.

Anónimo

Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding