Modalidad de imparticiónLa manera en que se imparte este curso es presencial.
Número de horasEl plan de estudios está diseñado en un total de nueve semestres, dedicando el último a prácticas profesionales en empresas.
Titulación oficialEl aspirante obtiene el título de Licenciado en Mercadotecnia una vez cumplidos satisfactoriamente todos los requisitos.
Valoración del programaLa Universidad Madero implementa desde hace más de 15 años un modelo educativo basado en la autonomía del alumno y en el contacto con el mundo empresarial para asumir con éxito su entrada al mercado laboral. Los vínculos que la institución mantiene con diversas empresas nacionales e internacionales potencian la formación que ofrece el plan de estudios.
Precio del cursoLa información sobre el valor de la matrícula y los aranceles puede consultarse en el centro.
Dirigido aEl programa de estudios está enfocado para personas con visión empresarial, con capacidad de liderazgo, facilidad de comunicación y de relaciones interpersonales y disposición para emprender e intervenir en proyectos de alto calibre.
EmpleabilidadLa Licenciatura en Mercadotecnia permite el desempeño en áreas como Marketing, Publicidad, Inteligencia o Investigación de mercados, esto es, organizaciones de servicios, analista, evaluador, jefe o gerente de departamento o investigación, creativo publicitario y asistente de medios.
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (3)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia me ayudó debido a que los maestros nos pidieron que trabajáramos con casos reales de nuestra comunidad o empresas con las que tuviéramos un acercamiento o contacto para poder obtener información y desarrollar las herramientas que nos eran dadas en el salon de clase.
Estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia me ayudó debido a que los maestros nos pidieron que trabajáramos con casos reales de nuestra comunidad o empresas con las que tuviéramos un acercamiento o contacto para poder obtener información y desarrollar las herramientas que nos eran dadas en el salon de clase.
Anónimo
Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011