Modalidad de imparticiónLa Licenciatura en Mercadotecnia se ofrece en modalidad presencial.
Número de horasConsultar esta información con el centro.
Titulación oficialTras concluir el plan de estudios el estudiante obtendrá el título de Licenciado en Mercadotecnia.
Valoración del programaLa licenciatura en Mercadotecnia tiene el objetivo fundamental de formar profesionales de alta competencia para ayudar al desarrollo regional y nacional.
Con ello el programa ofrece herramientas para diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción, del mismo modo para dar respuesta a la demanda de organizaciones nacionales e internacionales dentro de un esquema de globalización de los mercados por medio de la investigación y generación de valor en los procesos de intercambio de bienes y servicios.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl programa está dirigido a personas con título secundario certificado por las leyes mexicanas, además de poseer altas expectativas laborales por medio del desarrollo profesional.
EmpleabilidadLos egresados podrán trabajar en empresas privadas manufactureras y de servicio en sus áreas de comercialización, en empresas de investigación de mercados, asimismo en agencias de publicidad, en centros educativos de investigación y docencia y también en el ejercicio profesional independiente.
Opiniones (1)
Profesores (3)
Atención al alumno (3)
Temario (3)
Material (3)
Instalaciones (3)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Xicotepetl me ha echo madurar y enfocarme mas a mi carrera, gracias
La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Xicotepetl me ha echo madurar y enfocarme mas a mi carrera, gracias
Mariel Gonzalez Botello
Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011