Modalidad de imparticiónLa modalidad en que se imparte la Licenciatura en Mercadotecnia es presencial.
Número de horasEl periodo empleado para la consecución de la Licenciatura es de 9 semestres.
Titulación oficialEl programa de licenciatura de la Universidad Autónoma de Baja California Sur ofrece el título de Licenciado en Mercadotecnia.
Valoración del programaLa Licenciatura en Mercadotecnia tiene el objetivo fundamental de formar profesionales de alta competencia para ayudar al desarrollo regional y nacional.
Con ello el programa ofrece herramientas para diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción, del mismo modo para dar respuesta a la demanda de organizaciones nacionales e internacionales dentro de un esquema de globalización de los mercados por medio de la investigación y generación de valor en los procesos de intercambio de bienes y servicios.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl programa está dirigido a personas con título secundario certificado por las leyes mexicanas, además de poseer altas expectativas laborales por medio del desarrollo profesional.
EmpleabilidadEl egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrá desarrollarse profesionalmente en los sectores público y privado, así mismo puede prestar sus servicios en forma dependiente e independiente ya que estará en capacidad de desarrollar e implementar planes de mercadotecnia tales como diseño e implementación de sistemas de información e investigaciones de mercados, planeación y control de las estrategias para fijación de precios, elaborar planes estratégicos de mercadotecnia, entre otros.
Dado que la Licenciatura era nueva en la Universidad siento que el programa académico no estaba completo y los profesores no eran los expertos en el ramo.
Dado que la Licenciatura era nueva en la Universidad siento que el programa académico no estaba completo y los profesores no eran los expertos en el ramo.
Fabiola Barajas Quiñonez
Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011