Licenciatura en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La modalidad en que se imparte la Licenciatura en Mercadotecnia es presencial.
  • Número de horas El periodo empleado para la consecución de la Licenciatura es de 9 semestres.
  • Titulación oficial El programa de licenciatura de la Universidad Autónoma de Baja California Sur ofrece el título de Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa La Licenciatura en Mercadotecnia tiene el objetivo fundamental de formar profesionales de alta competencia para ayudar al desarrollo regional y nacional. Con ello el programa ofrece herramientas para diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción, del mismo modo para dar respuesta a la demanda de organizaciones nacionales e internacionales dentro de un esquema de globalización de los mercados por medio de la investigación y generación de valor en los procesos de intercambio de bienes y servicios.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa está dirigido a personas con título secundario certificado por las leyes mexicanas, además de poseer altas expectativas laborales por medio del desarrollo profesional.
  • Empleabilidad El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrá desarrollarse profesionalmente en los sectores público y privado, así mismo puede prestar sus servicios en forma dependiente e independiente ya que estará en capacidad de desarrollar e implementar planes de mercadotecnia tales como diseño e implementación de sistemas de información e investigaciones de mercados, planeación y control de las estrategias para fijación de precios, elaborar planes estratégicos de mercadotecnia, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Dado que la Licenciatura era nueva en la Universidad siento que el programa académico no estaba completo y los profesores no eran los expertos en el ramo.

Fabiola Barajas Quiñonez

Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Utel - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados - En Línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicita información
  • Carrera en Inbound Marketing

  • Centro: Instituto Superior Universitario Onmex
  • Solicita información
  • Carrera en Customer Experience

  • Centro: Instituto Superior Universitario Onmex
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicita información
  • Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial

  • Centro: Universidad Mundial
  • Solicita información