Modalidad de imparticiónLa licenciatura en Mercadotecnia se realiza de manera presencial en la Universidad de Guanajuato en su sede principal.
Titulación oficialAl culminar el programa en Licenciatura en Mercadotecnia la Universidad de Guanajuato te otorga una Titulación Oficial.
Valoración del programaEsta licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo primordial formar y encaminar a profesionales los cuales contengan un alto dominio de los aspectos, conocimientos y técnicas que se utilizan en el campo de la Mercadotecnia, con el fin de responder con calidad a todas las necesidades que demandan las organizaciones en los siguientes rubros: Mercado Nacional e internacional, Mercado regional y su ubicación, Consumidor ; aplicación de tecnologías ad hoc para mantener el indice de compra. Tener la capacidad para administrar los esfuerzos de la mercadotecnia para el posterior implementación y diseño de estrategias de mercadotecnia.
Precio del cursoConsultar Precio.
EmpleabilidadEl campo de la Mercadotecnia es solicitado por todos los ámbitos comerciales del planeta es por esto que genera gran demanda de profesionales.
Es una campo laboral muy bien remunerado.
Objetivos del cursoPrograma encaminado a la formación de profesionales con un alto dominio de los conocimientos y de las técnicas actualizadas de la mercadotecnia, para responder con calidad a las necesidades de las organizaciones en los siguientes rubros: mercado regional y su ubicación en el contexto nacional e internacional; comportamiento del consumidor; tecnologías ad hoc para sostener e incrementar el índice de recompra; y, la administración de los esfuerzos de mercadotecnia para el diseño, implementación y evaluación de las estrategias de mercadotecnia. Acciones a realizar dentro de un marco ético, legal y de respeto al entorno.
TitulaciónLICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
ContenidoPrimera Inscripción
Administración I (T.C.)
Computación Básica (T.C.)
Entorno Social de la Organización (T.C.)
Comunicación Oral y Escrita (T.C.)
Desarrollo de Habilidades del Pensamiento I (T.C.)
Matemáticas (T.C.)
Segunda Inscripción
Administración II (T.C.)
Fundamentos de Derecho (T.C.)
Entorno Económico de la Organización (T.C.)
Identidad Universitaria (T.C.)
Desarrollo de Habilidades del Pensamiento II (T.C.)
Estadística Descriptiva (T.C.)
Tercera Inscripción
Administración III (T.C.)
Marco Legal de las Organizaciones (T.C.)
Contabilidad Básica (T.C.)
Fundamentos de Comportamiento Organizacional (T.C.)
La Universidad ha logrado generar un gran interés de cada vez más jóvenes por la formación en Mercadotecnia, mucho en parte por la excelente formación y nivel académico que ofrece y que lo constatan, como la obtención de reconocimientos a nivel nacional e internacional de sus programas y desempeño de los estudiantes. Simplemente para mi fue la mejor elección para estudiar.
Excelente
Buena universidad, me ha dado muchas satisfacciones, recomendable.
Damián Barrón
Licenciatura en Mercadotecnia - Abril 2012
Muy buena Carrera, la Universidad de Guanajuato es una buena opción de estudio.
Luis Alberto Cepeda Fernández
Licenciatura en Mercadotecnia - Marzo 2012
La Universidad de Guanajuato es un gran centro de estudio, es muy completo y de gran calidad y prestigio.
Paola Hernández
Licenciatura en Mercadotecnia - Diciembre 2011
Muy buena experiencia de formación académica
La Universidad ha logrado generar un gran interés de cada vez más jóvenes por la formación en Mercadotecnia, mucho en parte por la excelente formación y nivel académico que ofrece y que lo constatan, como la obtención de reconocimientos a nivel nacional e internacional de sus programas y desempeño de los estudiantes. Simplemente para mi fue la mejor elección para estudiar.
Erik Rodrigo Diaz González
Licenciatura en Mercadotecnia - Septiembre 2011