Modalidad de imparticiónForma en que se imparte es presencial.
Número de horasSe compone de 10 semestres.
Titulación oficialTendrás el título de Licenciado en Mercadotecnia.
Valoración del programaPor parte de la Universidad Autónoma del Carmen te capacitarás en la Licenciatura en Mercadotecnia como experto en la tecnología para mejorar las estrategias de mercado.
Podrás desempeñarte y saber cómo se realiza el marketing en México y en otros países del mundo.
Precio del cursoPonte en contacto con nosotros.
Dirigido aEgresados de preparatoria o bachillerato.
EmpleabilidadPuedes trabajar en empresas del ámbito nacional o internacional.
Objetivos del curso- Capacitar al alumno en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado. - Proporcionar una visión nacional e internacional de los fenómenos de la mercadotecnia. - Brindar experiencias de aprendizaje y crecimiento que los sensibilice al mercado, siendo capaces de reconocer sus carencias y limitaciones. - Identificar los riesgos y las oportunidades de los diferentes mercados. - Desarrollar planes y estrategias acordes con la situación, posibilidades y recursos de las empresas. - Evaluar objetivamente los resultados obtenidos en la implementación de estrategias en la organización.
Curso dirigido aLos aspirantes a esta licenciatura deberán tener conocimientos de Derecho, Historia, Metodología de la Investigación, Geografía, Matemáticas, Ingles y Cultura General, también deben haber cursado área de Ciencias Sociales o Económico Administrativas. Además es deseable que cuenten con iniciativa, perseverancia, ética profesional, creatividad, capacidad de análisis y síntesis, habilidad para el manejo de computadoras, así como facilidad para comunicarse correctamente en forma verbal y escrita, y para establecer relaciones interpersonales. Se requiere habilidad para trabajar en equipo e interés por la investigación.
TitulaciónLicenciado en Mercadotecnia
ContenidoCURSOS SELLOS
MATEMÁTICAS I
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN DESARROLLO SUSTENTABLE
ETICA EN LAS EMPRESAS
INGLES I
INGLES II
INGLES III
INGLES IV METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
CURSOS DES
ADMINISTRACIÓN I
INTRODUCCIÓN AL DERECHO
CURSOS BASICOS
ADMINISTRACIÓN II
MATEMATICAS II
CONTABILIDAD I DERECHO EMPRESARIAL
ADMINISTRACION III
ESTADÍSTICA I
DERECHO LABORAL
CONTABILIDAD II COMERCIO INTERNACIONAL
MERCADOTECNIA I
MERCADOTECNIA II
ESTADÍSTICA II
CONTABILIDAD III MATEMATICAS FINANCIERAS
ECONOMIA I
TALLER DE EMPRENDEDORES
FORMACIÓN PROFESIONAL PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
COSTOS I
FINANZAS I
FISCAL I
ECONOMIA II INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ANÁLISIS DE PRECIOS
PUBLICIDAD I
DESARROLLO DEL PRODUCTO
ADMINISTRACION DE VENTAS I
MERCADOTECNIA INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
PUBLICIDAD II
ADMINISTRACION DE VENTAS II MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
COMERCIO INTERNACIONAL II
FORMACIÓN ESPECIALIZANTE DISTRIBUCIÓN Y LOGISTICA
ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES
ANÁLISIS DE MERCADOS
ADMINISTRACION ESTRATEGICA COMUNICACIÓN INTEGRAL DEL MERCADO COMERCIO ELECTRONICO
OPTATIVA (PROYECTOS DE INVERSION
OPTATIVA(GERENCIA DE MARCA )
OPTATIVA (ALTA DIRECCIÓN)
OPTATIVA(MERCADOTECNIA POLÍTICA )