Modalidad de imparticiónLa Licenciatura en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
Número de horasLa duración de esta Licenciatura es de ocho semestres.
Titulación oficialTras terminar esta Licenciatura, el Centro Universitario Incarnate Word otorga un título certificado por la SEP.
Valoración del programaLa Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo la formación de expertos de la planeación, diseño, operación y evaluación de planes mercadológicos, mediante el uso de las habilidades para el desarrollo dentro de las áreas de la publicidad, la promoción, las ventas, el desarrollo y la distribución de productos y servicios, así mismo, desarrollarán las capacidades para utilizar las herramientas mercadológicas en pos del incremento de los niveles de productividad y rentabilidad de una empresa.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa Licenciatura en Mercadotecnia está dirigido a aquellos egresados de bachillerato, interesados en la estrategia comercial de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de esta Licenciatura, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de logística, diseño, relaciones públicas, comerciales, ventas y atención al cliente, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.
Licenciatura en Mercadotecnia
ContenidoLa carrera de Mercadotecnia del CIW está diseñada para estudiantes que aspiran niveles directivos en las empresas. Los egresados de la carrera serán expertos en la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos.
También obtendrán habilidades para desarrollarse dentro de las áreas de publicidad, promoción ventas, desarrollo y distribución de productos y servicios de una empresa. El egresado de esta licenciatura será capaz de utilizar herramientas mercadológicas para incrementar los niveles de productividad y rentabilidad de las empresas.
Contiene un excelente nivel académico.
Anónimo
Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011