Licenciatura en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La Licenciatura en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas La duración de esta Licenciatura es de ocho semestres.
  • Titulación oficial Tras terminar esta Licenciatura, el Centro Universitario Incarnate Word otorga un título certificado por la SEP.
  • Valoración del programa La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo la formación de expertos de la planeación, diseño, operación y evaluación de planes mercadológicos, mediante el uso de las habilidades para el desarrollo dentro de las áreas de la publicidad, la promoción, las ventas, el desarrollo y la distribución de productos y servicios, así mismo, desarrollarán las capacidades para utilizar las herramientas mercadológicas en pos del incremento de los niveles de productividad y rentabilidad de una empresa.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La Licenciatura en Mercadotecnia está dirigido a aquellos egresados de bachillerato, interesados en la estrategia comercial de bienes y servicios.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Licenciatura, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de logística, diseño, relaciones públicas, comerciales, ventas y atención al cliente, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Contenido La carrera de Mercadotecnia del CIW está diseñada para estudiantes que aspiran niveles directivos en las empresas. Los egresados de la carrera serán expertos en la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos.

    También obtendrán habilidades para desarrollarse dentro de las áreas de publicidad, promoción ventas, desarrollo y distribución de productos y servicios de una empresa. El egresado de esta licenciatura será capaz de utilizar herramientas mercadológicas para incrementar los niveles de productividad y rentabilidad de las empresas.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Contiene un excelente nivel académico.

Anónimo

Licenciatura en Mercadotecnia - Junio 2011

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding