Modalidad de imparticiónLa Licenciatura en Mercadotecnia está diseñada para ser impartida de forma presencial.
Número de horasLa extensión del programa es de nueve ciclos.
Titulación oficialEl egresado recibirá el título de Licenciado en Mercadotecnia .
Valoración del programaLa Universidad del Valle de México es una entidad educativa comprometida con el avance de la nación en todos los círculos académicos que incluyen el quehacer social.
A través de esta Licenciatura, el estudiante recibirá conocimientos que lo dotarán con las herramientas necesarias para idear estrategias mercantiles con miras a la distribución de bienes y servicios necesarios para la resolución de carencias en la población teniendo en cuenta el mejoramiento de la calidad de vida.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste programa está dirigido a estudiantes con aptitudes creativas e innovadoras, interesados en este ámbito.
EmpleabilidadEl egresado podrá laborar en agencias publicitarias, promociones de determinados productos, campañas nacionales, entre otros.
Licenciatura en Mercadotecnia
ContenidoLicenciatura en Mercadotecnia.
Modalidad: Semestral Duración: 9 ciclos
Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales más grandes del país.
- Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad y ventas, utilizando tecnologías de información y comunicación que dominan el panorama actual.
- Al egresar, ten la certeza de emplearte organizaciones de marcas internacionales que requieran de estrategas para crear planes de mercadotecnia efectivos.
Perfil de Ingreso:
CONOCIMIENTOS.
- Interés por los procesos mercadológicos.
- Conocimientos básicos de los procesos administrativos de la empresa.
- Interés por el área comercial y la investigación de mercados.
HABILIDADES.
- Habilidad para comunicar información de manera clara y concisa de forma oral, escrita y gráfica.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Habilidad de pensamiento estratégico.
- Visión de negocio.
- Pensamiento crítico.
ACTITUDES.
- Empático.
- Creativo.
- Emprendedor.
- Actitud de liderazgo.
- Actitud de servicio.
- Disponibilidad para el trabajo en equipos multidisciplinarios.
- Socialmente responsable.
- Proactivo generador de ideas.
Perfil de Egreso.
COMPETENCIAS.
- Coordinar programas de producto, precio, plaza y promoción que permitan a la organización captar nuevos segmentos de mercado y lograr así un mejor posicionamiento en la mente del consumidor, como una empresa altamente responsable con el bienestar de la sociedad.
- Procesar e interpretar la información recabada en las investigaciones realizadas para redactar el informe de resultados de la investigación, haciendo un uso adecuado de los datos.
PODRÁS TRABAJAR EN...
- Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados, de todos los sectores.
EXPERIENCIA LINCE.
Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (4)
Instalaciones (4)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
El estudio de la Licenciatura en Mercadotecnia en la UVM es muy recomendado, porque cuenta con muy buenos profesores y un buen sistema de horarios.
El estudio de la Licenciatura en Mercadotecnia en la UVM es muy recomendado, porque cuenta con muy buenos profesores y un buen sistema de horarios.
Gabriel Guzmán
Licenciatura en Mercadotecnia - Agosto 2011