Modalidad de imparticiónSe utiliza un modelo de impartición Online para el cumplimiento de la carrera.
Número de horasEl programa tiene un duración de 8 semestres.
Titulación oficialUna vez finalizado el programa la Universidad TecMilenio otorga el título de Licenciado en Mercadotecnia a los estudiantes que han cumplido con los requisitos.
Valoración del programaLos egresados adquieren capacidades de análisis de mercados a través de las herramientas de investigación propias de un mercadotecnista. Con la técnica clara podrá desarrollar nuevas metodologías con las que puede realizar procesos de obtención de datos de clientes actuales y clientes potenciales, de modo que pueda diseñar estrategias para convertir a sus clientes en clientes fieles y a los clientes potenciales en clientes. Es el modo que tomará para posicionar su empresa, producto o servicio en el mercado.
Precio del cursoConsultar Precio.
Dirigido aEl programa está dirigido a los bachilleres con intereses en el mundo de la mercadotecnia y con habilidades comerciales.
EmpleabilidadLos egresados podrán ejercer en empresas como Grupo Fidalex.
Licenciatura en Mercadotecnia - Campus en Línea
ContenidoPrimer semestre
Matemáticas I
Habilidades de comunicación efectiva
Habilidades de desarrollo personal y autogestión
Inglés I
Computación
Introducción a la Administración
Segundo semestre
Matemáticas II
Dirección y liderazgo
Contabilidad
Inglés II
Bases de Infraestructura Técnica y Protección de Activos de Información
Cultura de Calidad
Tercer semestre Estadística I
Planeación y organización
Contabilidad Administrativa
Inglés III
Gestión de Administración, Planeación y Ciclo de Desarrollo de Sistemas de Información
Emprendimiento
Cuarto semestre
Economía
Estadística II
Estrategias del Pensamiento Sistémico
Inglés IV
Recuperación de Desastres, Evaluación del Proceso del Negocio y Administración de Riesgos Mercadotecnia
Quinto semestre
Pronósticos para la Toma de Decisiones
Análisis multivariante Investigación de Mercados
Inglés V
Proyecto integrador de administración de tecnologías de información
Reingeniería de servicios
Sexto semestre
Creación de Empresas de Alto Valor Agregado
Habilidades de Proyección Profesional Análisis del consumidor
Análisis de precio
Administración de relaciones con los clientes
Análisis de desiciones
Séptimo semestre
Innovación y Emprendimiento Corporativo
Tópicos de Negocios Publicidad I
Seis sigma
Administración y desarrollo de producto
Comercio Electrónico
Octavo semestre
Administración del Talento Humano en la Empresa
Tópicos Selectos de Mercadotecnia
Publicidad II
Ética Profesional y Ciudadana
Sistemas logísticos de distribución
Proyecto Integrador de análisis de Mercados