Modalidad de impartición: (Presencial turno matutino 7:40 am a 14:56 pm/ turno nocturno de 17:15 pm a 22:38 pm.).
¿A quién va dirigido? Interesados en desarrollar habilidades de comunicación jóvenes/adultos, que tengan preparatoria terminada.
Duración. 3 años = 9 tetramestres
Fechas importantes:
Inicios de clases por tetramestres Enero / Mayo / Septiembre, inicio más cercano 07 de septiembre 2015.
Evento Becas BET (Becas Excelencia Talento) pueden ganar de un 10 a un 50 % de beca, próximos eventos: 18 de julio y 22 de agosto.
PERFIL DE EGRESO:
A ti que te llama la atención ver la creatividad que hay en las distintas campañas publicitarias y tienes ideas sobre cómo mejorarlas, te invitamos a formar parte de UNICA. En LMP adquirirás conocimientos para el manejo del mercado en sus diferentes escalas y de la publicidad como expresión estructurada, planificada y persuasiva de un producto, servicio e idea a través de diversos medios de comunicación. Esto permite que alumnos y egresados tengan la capacidad de manejar de manera eficiente las áreas relacionadas con estudios e investigaciones de mercados, posicionamiento, portafolios de productos, canales de distribución, promoción y publicidad, estrategias de precios. Así mismo estará en capacidad de organizar el departamento de mercadeo, ventas y estrategias publicitarias de la empresa.