Licenciatura en Marketing Digital

Solicita información

Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Licenciatura en Marketing Digital

  • Modalidad de impartición Este programa de IEU se lleva a cabo en modalidad Presencial, en Puebla Capital.
  • Número de horas La Carrera tiene una duración de 4 años.
  • Titulación oficial Este programa de IEU otorga la titulación de Licenciatura en Marketing Digital,
  • Valoración del programa A través de la Licenciatura en Marketing Digital de IEU, podrás obtener una formación profesional con la que te capacitarás para desarrollar el Marketing Online y el Comercio Electrónico aplicado al mundo empresarial, así como dominar los conceptos de E-comerce, Communitty Manager, Busines Intelligence, Customer Relationship, planificando y ejecutando la concepción, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios.
  • Dirigido a La formación es ideal para todos aquellos egresados del bachiller que busquen profesionalizarse en medios digitales y marketing.
  • Empleabilidad Quienes culminen esta ruta de estudios se encontrarán frente a oportunidades laborales ejerciendo como Analista de Mercado, Asistente de Marketing, Jefe de Producto, Merchandiser, Ejecutivo de Marketing, Responsable de Comunicación, Telemarketer y Director de Mercados, entre otros

Licenciatura en Marketing Digital

  • Contenido
    Licenciatura en Marketing Digital:
    Descripción:
    La licenciatura en Marketing Digital tiene como objetivo formar profesionales con una solida preparación en Marketing Online y el Comercio Electrónico aplicado al mundo empresarial, así como dominar a la perfección conceptos como E-comerce, Communitty Manager, Busines Intelligence, Customer Relationship, planificar y ejecutar la concepción promoción y distribución de ideas, bienes y servicios.
    Perfil de ingreso:
    El aspirante:
    1 Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
    2 Posee un genuino interés por los negocios y la comercialización internacional.
    3 Tiene interés por la política y la economía mundial.
    4 Posee conocimientos en matemáticas, finanzas, economía y administración.
    Perfil de egreso:
    El egresado:
    1 Establecerá vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
    2 Desarrollará estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
    3 Profundizará sobre las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
    4 Aplicará herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.




    Plan de estudios base de Marketing Digital de la IEU.

    • Analítica Web
    • Marketing Interno y Fidelización
    • Razonamiento Lógico Matemático
    • Fundamentos de Marketing
    • Contabilidad
    • Tecnología y Gestión de la Información
    • Matemáticas
    • Marketing Estratégico en la Era Digital
    • Introducción al Diseño de Interacción
    • Marketing Trends
    • Gestión de Cuentas de Social Media
    • Pensamiento Crítico y Creativo
    • Marketing Ecológico
    • Marketing de Contenidos Digitales
    • Dirección Comercial y Marketing Internacional
    • Matemáticas Avanzadas
    • Recursos Digitales
    • Taller de Habilidades Comunicacionales
    • Marketing Global y Marketing Especializado
    • Derecho Mercantil
    • Mercadotecnia Turística
    • Tecnología y Negocios en Red
    • Probabilidad y Estadística
    • Toma de Decisiones para la Mejora Continua
    • Marketing Creativo y Gestión Cultural
    • Decisiones Mercadológicas
    • Mobile Marketing
    • Dirección Estratégica Corporativa
    • Calidad
    • Taller de Inteligencia Emocional
    • Negocios Detallistas
    • Inteligencia de Negocios Aplicada al Comercio Electrónico
    • Mercado Viral
    • Telemarketing
    • Trabajo Colaborativo
    • Ética para el Desarrollo Profesional
    • Merchandising
    • Venta y Presentación de Negocios
    • Marketing Digital Internacional
    • Marketing en Buscadores (SEO-SEM)
    • Liderazgo
    • Implementación de Plan de Negocios
    • Seminario de Inducción a la Vida Profesional
    • Digital Communications of Marketing
    • Branding Internacional
    • Análisis del Comportamiento del Consumidor
    • Seminario de Mercadotecnia
    • Proyecto de Intervención
    • E-Commerce
    • Programas de CRM y Lealtad
    • Métricas Online Aplicadas a E-Commerce
    • Community Management
    • Consultoría de Mercadotecnia
    • Proyecto de Intervención II

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

  • Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad

  • Centro: Utel - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Carrera en User Experience

  • Centro: Instituto Superior Universitario Onmex
  • Solicita información
  • Carrera en Marketing Digital

  • Centro: Instituto Superior Universitario Onmex
  • Solicita información
  • Carrera en Social Media

  • Centro: Instituto Superior Universitario Onmex
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia Digital

  • Centro: UMOV Academy
  • Solicita información
  • Diplomado en Marketing digital

  • Centro: Francisco Rojas
  • Solicita información
  • Curso de Creatividad Publicitaria

  • Centro: Instituto de Comunicación Especializada
  • Solicita información