Licenciatura en Marketing, Comunicación e Investigación

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Marketing, Comunicación e Investigación

  • Modalidad de impartición La Licenciatura en Marketing, Comunicación e Investigación se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar la duración de esta Licenciatura.
  • Titulación oficial La Universidad Cuauhtémoc - Campus Aguascalientes otorga el título de Licenciado Marketing, Comunicación e Investigación certificado por la SEP.
  • Valoración del programa El objetivo de esta Licenciatura es la formación de profesionistas con capacidades para la detección, el análisis, la creación y la resolución de situaciones comunicativas, con visión humanista, por medio del dominio del lenguaje oral, escrito y audiovisual, así como de la incorporación de las nuevas tecnologías de información a su haber, con enfoque interdisciplinario. La Universidad Cuauhtémoc - Campus Aguascalientes, además de contar con las instalaciones óptimas, el personal docente capacitado y medios y recursos óptimos de consulta, brinda una formación, actualización, especialización y certificación de profesionales capacitados y comprometidos con su entorno sociocultural.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Esta Licenciatura está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en la comunicación audiovisual.
  • Empleabilidad El campo laboral del egresado de esta Licenciatura se extiende dentro del sector creativo, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, guión, producción, dirección, logística y planeación de mensajes comunicativos, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Me parecen muy preparados todos los profesores que imparten clase en la Licenciatura en Marketing, Comunicación e Investigación de dicha institución y el material como el temario de cada asignatura están diseñados conforme a la necesidad de las empresas

rosa isela ramos rodríguez

Licenciatura en Marketing, Comunicación e Investigación - Junio 2011

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Utel - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados - En Línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line
  • Solicita información
  • Carrera en Inbound Marketing

  • Centro: Instituto Superior Universitario Onmex
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicita información