Licenciatura en Marketing, Comunicación e Investigación
Modalidad de imparticiónLa Licenciatura en Marketing, Comunicación e Investigación se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de esta Licenciatura.
Titulación oficialLa Universidad Cuauhtémoc - Campus Aguascalientes otorga el título de Licenciado Marketing, Comunicación e Investigación certificado por la SEP.
Valoración del programaEl objetivo de esta Licenciatura es la formación de profesionistas con capacidades para la detección, el análisis, la creación y la resolución de situaciones comunicativas, con visión humanista, por medio del dominio del lenguaje oral, escrito y audiovisual, así como de la incorporación de las nuevas tecnologías de información a su haber, con enfoque interdisciplinario.
La Universidad Cuauhtémoc - Campus Aguascalientes, además de contar con las instalaciones óptimas, el personal docente capacitado y medios y recursos óptimos de consulta, brinda una formación, actualización, especialización y certificación de profesionales capacitados y comprometidos con su entorno sociocultural.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEsta Licenciatura está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en la comunicación audiovisual.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de esta Licenciatura se extiende dentro del sector creativo, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, guión, producción, dirección, logística y planeación de mensajes comunicativos, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Me parecen muy preparados todos los profesores que imparten clase en la Licenciatura en Marketing, Comunicación e Investigación de dicha institución y el material como el temario de cada asignatura están diseñados conforme a la necesidad de las empresas
Me parecen muy preparados todos los profesores que imparten clase en la Licenciatura en Marketing, Comunicación e Investigación de dicha institución y el material como el temario de cada asignatura están diseñados conforme a la necesidad de las empresas
rosa isela ramos rodríguez
Licenciatura en Marketing, Comunicación e Investigación - Junio 2011