Modalidad de imparticiónEsta Licenciatura se imparte de manera presencial.
Número de horasEl programa tiene una duración de ocho meses.
Titulación oficialFinalizado el plan de estudios el alumno obtiene el título de Licenciado en Mercadotecnia (Marketing).
Valoración del programaOfrecer una formación profesional integral comprometida con el desarrollo sustentable del entorno constituye el objetivo del Centro de Ciencias Económicas. El estudiante tendrá una sólida preparación sustentada en valores humanos que lo prepararán para diseñar estrategias de mercado que respondan de manera eficaz a las necesidades del mercado.
Precio del cursoPara conocer los precios de los aranceles y costos, consultar con el centro.
Dirigido aEl aspirante a la Licenciatura en Mercadotecnia (Marketing) concentrará conocimientos básicos sobre áreas afines a la economía (ciencias sociales, matemáticas y similares) así como habilidades comunicativas, evaluativas, uso eficiente de la tecnología, objetividad y desempeño ético de acuerdo al beneficio de la sociedad.
EmpleabilidadLos conocimientos adquiridos en esta Licenciatura permiten desarrollar una carrera profesional en el diseño y planificación de ventas, mercadotecnia o investigación de mercados, asesoramiento financiero a empresas públicas o privadas, consultoría o elaboración de estrategias mercantiles entre otras atractivas opciones laborales.
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (3)
Instalaciones (3)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Bien, personalmente creo que las clases presenciales son innecesarias hoy en día, pues de cierta manera te obligan a asistir a clases, si existiera en las universidades mexicanas mayor numero de modalidades que hicieran las clases más dinámicas, el entusiasmo de los estudiantes sería mayor. de hecho hace poco realicé un estudio de este tema, justo eso fue lo que han respondido los encuestados y los estudiados.
Bien, personalmente creo que las clases presenciales son innecesarias hoy en día, pues de cierta manera te obligan a asistir a clases, si existiera en las universidades mexicanas mayor numero de modalidades que hicieran las clases más dinámicas, el entusiasmo de los estudiantes sería mayor. de hecho hace poco realicé un estudio de este tema, justo eso fue lo que han respondido los encuestados y los estudiados.
Karen Chantelle Chavez Guizar
Licenciatura en Marketing - Junio 2011