Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus en Línea

Solicita información

Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus en Línea

  • Modalidad de impartición Se utiliza la modalidad Online para la impartición de las asignaturas.
  • Número de horas La duración del programa es de 8 semestres.
  • Titulación oficial Al finalizar los estudios, los participantes obtendrán el título de Licenciado en Inteligencia de Mercados.
  • Valoración del programa La formación que ofrece la licenciatura están enfocadas en entrenar a los participantes en el análisis y la investigación de mercados. La inteligencia de mercados le dará a los estudiantes la habilidad de interpretar sus necesidades, sus capacidades adquisitivas, sus gustos y sus deseos. Con esta información podrá desarrollar estrategias de alcances masivos a los mercados y de ese modo posicionar productos y servicios dentro de los mercados competitivos.
  • Precio del curso Consultar Precio.
  • Dirigido a El contenido está dirigido a los bachilleres que no cuentan con el tiempo ni la ubicación necesaria para desplazarse a las instalaciones de una institución pero desean encaminarse en una carrera profesional en el marketing.
  • Empleabilidad Los egresados podrán trabajar en bancos de datos o en estudios de tendencias como por ejemplo Target México.

Licenciatura en Inteligencia de Mercados - Campus en Línea

  • Objetivos del curso El programa tiene como objetivo formar profesionistas competentes en el área de análisis de mercados, posicionamiento de producto, desarrollo de estrategias, diseños, evaluaciones e implementación de soluciones de mercadeo, considerando las características propias del mercado. El egresado del programa de LIM podrá utilizar sus conocimientos para establecer y desarrollar estrategias, diseños, evaluaciones y toma de decisiones sobre el mercado.
  • Contenido Primer semestre
    Matemáticas I
    Habilidades de comunicación efectiva
    Habilidades de desarrollo personal y autogestión
    Inglés I
    Computación
    Introducción a la Administración

    Segundo semestre
    Matemáticas II
    Dirección y liderazgo
    Contabilidad
    Inglés II
    Bases de Infraestructura Técnica y Protección de Activos de Información
    Cultura de Calidad

    Tercer semestre
    Estadística I
    Planeación y organización
    Contabilidad Administrativa
    Inglés III
    Gestión de Administración,Planeación y Ciclo de Desarrollo de Sistemas de Información
    Emprendimiento

    Cuarto semestre
    Economía
    Estadística II
    Estrategias del Pensamiento Sistémico
    Inglés IV
    Recuperación de Desastres, Evaluación del Proceso del Negocio y Administración de Riesgos
    Mercadotecnia

    Quinto semestre
    Pronósticos para la Toma de Decisiones
    Análisis multivariante
    Investigación de Mercados
    Inglés V
    Proyecto integrador de administración de tecnologías de la información
    Reingeniería de servicios

    Sexto semestre
    Administración del Talento Humano en la Empresa
    Análisis del consumidor
    Diseño de la invesitgación y análisis e interpretación de resultados
    Análisis de precio
    Habilidades de Proyección Profesional
    Inteligencia de mercados

    Séptimo semestre
    Comercio Electrónico
    Sistemas de Información de Mercadotecnia
    Ética Profesional y Ciudadana
    Seis Sigma
    Publicidad I
    Administración y Desarrollo de Producto

    Octavo semestre
    Administración de Relaciones con los Clientes
    Administración y Auditoría de Inteligencia de Mercados
    Sistemas logísticos de distribución
    Mercadotecnia de servicios
    Publicidad II
    Proyecto Integrador de Inteligencia de Mercados

Otra formación relacionada con business intelligence