Licenciatura en Enseñanza del Inglés

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Enseñanza del Inglés

  • Modalidad de impartición El programa de Licenciatura en Enseñanza del Inglés se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas El plan de estudios de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés está diseñado para ser cursado en un periodo de 9 semestres.
  • Titulación oficial Después de la consecución del plan de estudios el estudiante recibe el título de Licenciado en Enseñanza del Inglés.
  • Valoración del programa El programa propone soluciones a problemáticas dadas a partir de la investigación docente educativa. A partir de ello la licenciatura realiza un tarea académica de profundo conocimiento del ingles y las culturas asociadas a este idioma, evaluando los procesos de enseñanza y aprendizaje con el fin de proponer alternativas que mejoren dichos procesos.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La Licenciatura en Enseñanza del Inglés de la Universidad Autónoma de Aguascalientes está dirigida a personas con título de bachiller certificado por las leyes mexicanas además de poseer un gusto por la redacción, la lectura crítica y fundamentalmente por la lengua inglesa.
  • Empleabilidad Tras realizar la Licenciatura la persona podrá desempeñarse como docente de instituciones educativas del nivel medio, medio superior y universitario, del mismo modo estará en capacidad de supervisar la docencia del inglés en otros sectores de la sociedad como empresas comerciales e industriales, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Licenciatura en Enseñanza del Inglés

  • Objetivos del curso Se formará al estudiante con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para: CONOCIMIENTOS - Proponer soluciones a problemas dados en la actividad docente mediante la investigación educativa. - Realizar su tarea académica con profundo conocimiento del inglés y las culturas asociadas a este idioma. HABILIDADES - Evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje para proponer alternativas que mejoren dichos procesos acordes a las necesidades existentes. - Dirigir las actividades académica y docente en sus funciones de planeación, formación de profesores y administración. - Diseñar materiales que faciliten los procesos de enseñanza aprendizaje con el apoyo de las nuevas tecnologías. ACTITUDES - Desempeñar con ética profesional su función como docente, en los sectores público y privado a nivel básico, medio y superior.
  • Prácticas PRÁCTICAS PROFESIONALES I En esta práctica, los estudiantes trabajando en parejas, se responsabilizan de la preparación e implementación de clases, impartiendo cada uno fases de una clase integrada en un grupo real para poder practicar técnicas y métodos que requieren más tiempo de experimentación. Esta práctica demanda al alumno un grado mayor en cuanto al manejo de las técnicas y métodos de enseñanza estudiados. PRÁCTICAS PROFESIONALES II Esta práctica final, que se lleva a cabo en grupos del nivel educativo elegido por el alumno, le permitirá aplicar los conocimientos, habilidades y actitudes desarrollados en el transcurso de su formación profesional.
  • Curso dirigido a Egresados de Bachillerato que a su vez deberán contar con: - Gusto y conocimiento de la lengua inglesa. - Gusto por la redacción y la lectura analítica. - Capacidad de razonamiento crítico y abstracto. - Capacidad de análisis y síntesis. - Gusto por la docencia. - Disposición para interactuar socialmente. - Apertura a diferentes culturas.
  • Titulación Licenciado en Enseñanza del Inglés
  • Contenido HABILIDADES COMUNICATIVAS EN INGLÉS I
    Esta materia está enfocada a mejorar el uso de las habilidades del alumno en las cuatro habilidades
    principales del idioma inglés, que son comprensión auditiva, conversación, lectura y escritura. Este curso
    apoyará todas las materias de la LEI que están basadas en el dominio del idioma inglés, como son las áreas
    de Métodos de Enseñanza del Inglés, Estudios del Idiomas Inglés, Desarrollo de Habilidades, Estudios del
    Idioma Inglés y Lingüística Aplicada.
    EXPERIENCIA ESCOLAR
    Esta materia ofrece al alumno la visión del lugar que ocupa la enseñanza del inglés dentro de la
    estructura escolar. El alumno se familiarizará con los elementos estructurales, administrativos y académicos
    que rodean un curso de inglés a través de entrevistas y visitas a departamentos o centro de idiomas que le
    permitan experimentar la vida escolar.
    INTRODUCCIÓN A LA EDUCACION
    Esta materia pretende ofrecer al estudiante un conocimiento general acerca del hecho educativo
    (conceptualizaciones, funciones, fines, agentes, etc.); así como del sistema educativo mexicano (organización,
    estructura, modalidades y problemático), con la finalidad de que el alumno contextualice la acción educativa
    que realiza en el salón de clases y en la problemática de la enseñanza.
    DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL PENSAMIENTO CREATIVO
    Este curso tiene como propósito que los estudiantes desarrollen habilidades y actitudes para generar
    nuevos esquemas de pensamiento que contribuyan a romper patrones rígidos y convencionales y a
    proporcionar maneras diferentes de considerar las situaciones y enfrentar los problemas de la vida personal,
    académica y profesional. Las actividades del curso están dirigidas a la ejercitación sistemática de los procesos
    básicos del pensamiento y de los procesos del pensamiento creativo así como a la conscientización del uso
    de sus estrategias, lo cual favorece la internalización y el desarrollo de hábitos no convencionales de
    pensamiento.
    ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN UN SEGUNDO IDIOMA
    Esta materia tiene como propósito que los estudiantes desarrollen habilidades para aprender a
    aprender una lengua extranjera. Las actividades del curso están dirigidas a la ejercitación sistemática de
    estrategias, así como conscientización de las mismas para facilitar el aprendizaje de un segundo idioma.
    FONÉTICA DEL INGLÉS
    Esta materia brinda al alumno, un aspecto general de la fonética y fonología inglesa. El alumno
    conocerá el aparato fonador y la pronunciación de los fonemas del idioma inglés, así como las características
    de las consonantes del inglés, secuencias de consonantes, las vocales del inglés y la entonación.
    FONÉTICA DEL ESPAÑOL
    La fonética es la rama de la lingüística que se ocupa del aspecto fónico del signo lingüístico en
    cuanto a su producción, naturaleza física y percepción.
    HABILIDADES COMUNICATIVAS EN INGLÉS II
    Esta materia está enfocada a mejorar el uso de las habilidades del alumno en las cuatro habilidades
    principales del idioma inglés, que son comprensión auditiva, conversación, lectura y escritura. Este curso
    apoyará todas las materias de la LEI que están basadas en el dominio del idioma inglés, como son las áreas
    de Métodos de Enseñanza del Inglés, Estudios del Idiomas Inglés, Desarrollo de Habilidades, Estudios del
    Idioma Inglés y Lingüística Aplicada.
    ENFOQUES DE ENSEÑANZA Y PLANEACIÓN DE CLASE
    Este curso de carácter teórico y práctico se dirigirá al conocimiento de los diferentes enfoques y
    metodologías que han existido para la enseñanza de los idiomas como lengua extranjera así como al
    conocimiento de los principios básicos para el desarrollo de planes de clase de acuerdo a los mismos. En el
    curso se analizarán los principios en que se basan estos enfoques y metodologías para la enseñanza del
    idioma inglés, considerando aspectos tales como objetivos, el rol del maestro y del alumno, organización del
    error, etc.
    OBSERVACIÓN DE CLASE
    Esta materia ofrece al alumno la oportunidad de observar el desarrollo de clases reales de inglés con
    el propósito de conocer la aplicación de las técnicas de enseñanza y manejo de grupo. El alumno aprenderá
    diferentes técnicas de observación de clase que le permitan obtener información sobre las conductas de
    enseñanza y aprendizaje para posteriormente realizar un análisis comparativo entre la teoría y los diferentes
    enfoques en su aplicación.
    MODELOS DE ENSEÑANZA
    Esta materia pretende que el estudiante comprenda una variedad de enfoques de enseñanzas,
    conocidos como Modelos de Enseñanza. Busca que el alumno obtenga una comprensión sobre modelos
    alternativos para facilitar el procedimiento de la información; la autovaloración y creatividad (modelos
    personales), y oriente el aprendizaje grupal mediante los modelos sociales.
    DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA LECTURA ANALÍTICO-CRÍTICA
    Este curso tiene como propósito que los estudiantes desarrollen habilidades para la comprensión y el
    análisis de la lectura a partir del conocimiento y significado del análisis de la información y de la comprensión
    de la diferencia entre el trabajo analítico y la recopilación de datos o el reporte de información. A lo largo del
    curso se realizarán actividades para el análisis y la ejercitación de los procesos de pensamiento y las
    estrategias que generan las estructuras cognitivas para lograr el nivel de lectura analítico-crítica que permite
    argumentar y criticar la información, así mismo se proponen actividades para transferir estas habilidades a la
    investigación y el análisis de fuentes de información de su área de conocimientos.
    ANÁLISIS GRAMATICAL DEL INGLES
    Esta materia cubre en una modalidad descriptiva, el sistema gramatical del idioma inglés. En esta
    materia se incorporaran además de los aspectos morfológicos y sintácticos, los aspectos semánticos y
    pragmáticos de la gramática inglesa. La metodología empleada tiene un enfoque analítico y ha sido diseñada
    para futuros instructores profesionales que ya poseen un dominio del idioma inglés.
    GRAMÁTICA DEL ESPAÑOL
    Quien enseña otro idioma lo hace a partir de la comprensión de su propia lengua y en comparación
    con ella. Por lo que resulta justificado recordar, ampliar y afianzar los conocimientos del español en la
    Licenciatura de Enseñanza del inglés.
    REDACCION
    La materia de Redacción tiene la finalidad de llevar al alumno en forma sistemática a la redacción de
    textos en inglés de un nivel intermedio a un nivel avanzado a través de una serie de pasos lógicos y prácticos
    que involucran actividades tales como la elaboración de textos y la elaboración de los mismos.
    LINGÜÍSTICA
    En esta materia el alumno ve la importancia de los enfoques tradicionales del estudio del lenguaje.
    A la vez conoce los campos semánticos y colocaciones, relaciones de sentido en la lingüística y otros campos
    desde la perspectiva de un segundo idioma.
    ENSEÑANZA DE SISTEMAS LINGÜÍSTICOS
    Este curso teórico práctico se centra en el estudio de los diferentes métodos usados en la enseñanza
    de los sistemas lingüísticos del idioma inglés: Gramática, vocabulario y fonética. De igual manera pretende
    conscientizar a los estudiantes sobre los factores que afectan el aprendizaje de dichos sistemas tales como
    técnicas de enseñanza inductivas y deductivas, estrategias de aprendizaje, rol del maestro y del alumno, etc.
    Todo esto permitirá que el alumno sea capaz de diseñar clases y los materiales requeridos por las mismas
    para la enseñanza de cada uno de estos aspectos lingüísticos.
    TALLER DE ENSEÑANZA I
    Esta materia pretende que el alumno conozca las habilidades y técnicas básicas para impartir clases
    de inglés, y a su vez, desarrolle los procedimientos de enseñanza al aplicarlas en forma práctica y directa. Un
    elemento importante será el conscientizar al alumno de todo el proceso de enseñanza de un segundo idioma
    a través de la reflexión sobre el mismo.
    METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
    Este curso ofrece los elementos estructurales teóricos fundamentales a considerar para la
    construcción de una metodología educativa que facilite el aprendizaje del idioma inglés a estudiantes de
    diversos grados académicos y etapas de desarrollo, desde la infancia hasta la adultez. Por lo anterior, el curso
    estará basado en los sistemas pedagógicos contemporáneos de la educación y en las teorías del desarrollo
    cognitivo, social y afectivo de los sujetos.
    PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
    En este curso se analizan algunas características de los procesos psicológicos del aprendizaje,
    revisadas desde diferentes perspectivas teóricas que consideran como central los momentos del desarrollo
    que correspondan con los diferentes niveles de escolarización.
    GRAMÁTICA COMPARATIVA
    Esta materia es el seguimiento de las materias del segundo semestre, Análisis Gramatical del Inglés
    y Gramática del Español, en la cual se estudia la importancia del rol de la gramática en el aprendizaje del
    inglés mediante un análisis de los dos sistemas gramaticales mencionados estableciendo la similitudes y las
    diferencias entre los mismos para que el idioma en estudio pueda tener una mejor aplicación, tanto en su
    forma escrita como oral.
    COMPRENSIÓN DE TEXTOS AVANZADOS
    En este curso el alumno desarrollará habilidades para la comprensión y análisis de textos en inglés
    de mayor complejidad. Durante el curso se realizarán actividades para el análisis de los contenidos de
    diversos textos, así como de la estructura de los mismos.
    SOCIOLINGÜÍSTICA
    Esta materia se enfoca al estudio del lenguaje y la sociedad, el lenguaje y las clases sociales,
    variedades del lenguaje y grupos étnicos, y la interacción en el interlenguaje. Se enriquece con el lenguaje y
    contextos, lenguaje y sexos, lenguaje e interacción social, registro, estilo y contexto del habla. A la vez el
    alumno se familiariza con las variedades en el inglés y la población inglesa, con el lenguaje como nación y su
    geografía y contrasta entre macro-lingüística y micro-lingüística.
    ENSEÑANZA DE HABILIDADES DEL INGLÉS
    Esta materia se dedica al conocimiento y adquisición de los métodos dirigidos a la enseñanza de las
    cuatro habilidades del idioma inglés: adquisición escrita, Comprensión de textos, adquisición oral y
    Comprensión auditiva. Adquisición, pretende adquisición al alumno sobre los principios y factores que deben
    ser considerados en la enseñanza de estas habilidades tales como enfoques de lo general a lo específico o de
    lo específico a lo general, enfoques centrados en procesos o en productos, etc. Lo cual permitirá que el
    estudiante diseñe clases y materiales que faciliten la adquisición de dichas habilidades.
    TALLER DE ENSEÑANZA II
    Esta materia pretende que el alumno conozca las habilidades y técnicas básicas para impartir clases
    de inglés, enfocadas hacía el desarrollo de habilidades específicas del idioma. La práctica directa de la
    enseñanza y la reflexión sobre este proceso forman parte fundamental del curso.
    DISEÑO CURRICULAR
    Esta materia pretende que el estudiante tenga una comprensión global de las metodologías,
    procedimientos y criterios generales para elaborar un plan de estudios. Comprendiendo los fundamentos
    filosóficos, sociológicos, económicos, institucionales, científico-técnicos que justifican la creación de una
    opción formativa; el perfil de egreso: las modalidades de estructuración y organización curricular y el
    planteamiento de su evaluación.
    TEORÍA Y CONDUCCIÓN DE GRUPOS ESCOLARES
    Es un curso teórico práctico que analiza las teorías que originaron el conocimiento de los grupos
    como fenómeno psicológico. Propone que el alumno desarrolle habilidades de conducción de grupos en
    diversos contextos: escolares, empresariales u otros. Ofrece los elementos necesarios para el manejo
    diferenciado de técnicas grupales en la enseñanza de acuerdo con los niveles escolares básico, medio y
    superior.
    TRADUCCIÓN
    La materia de traducción está enfocada en la adquisición de las herramientas esenciales básicas que
    son necesarias para entender como la lengua materna, el idioma extranjero y la función cultural forman sus
    significados de diferentes maneras. Esto se logrará a través del análisis de textos usando los procesos de la
    teoría y la práctica de la traducción en ambas maneras; inglés-español y español-inglés a un nivel intermedio.
    EXPRESIÓN VERBAL
    Esta materia esta enfocada al desarrollo de la habilidad verbal en el idioma inglés a un nivel
    avanzado. Se orienta al conocimiento e integración de los elementos necesarios para poder lograr una
    expresión oral adecuada y fluida tanto en situaciones cotidianas como en situaciones académicas o
    profesionales. El alumno tendrá que distinguir las diferentes situaciones presentadas y adaptar su discurso al
    momento designado.
    PSICOLINGÜÍSTICA
    En esta materia el alumno ve la importancia del rol de la instrucción formal en la adquisición de una
    segunda lengua y la teoría sobre la adquisición de una segunda lengua, analiza los factores externos e
    internos que llegan a afectar la adquisición de una segunda lengua y a la vez se estudia las diferencias
    individuales en la adquisición de una segunda lengua.
    DESARROLLO DE MATERIAL
    Este curso ofrece al alumno la posibilidad de analizar, explotar, adaptar y diseñar una amplia gama
    de apoyos didácticos que faciliten el aprendizaje del idioma inglés, con la finalidad de desarrollar las
    habilidades necesarias para la utilización de este tipo de materiales y así potenciar la adquisición de este
    idioma.
    EVALUACIÓN
    Esta materia se enfoca al conocimiento y análisis del proceso de evaluación del aprendizaje del
    idioma inglés.
    CATALOGO ACADEMICO SOCIALES Y HUMANIDADES 2007-2008
    El curso proporciona los principios básicos de la actividad evaluativa, tanto a nivel global para el análisis de
    los diferentes elementos que intervienen en la enseñanza de un segundo idioma, como a nivel específico para
    el diseño de instrumentos para la examinación de las diferentes áreas del aprendizaje del mismo.
    PRÁCTICA GRUPAL
    En esta materia el alumno se responsabiliza conjuntamente con un equipo en la preparación e
    implementación de una clase integrada en un grupo real, impartiendo cada uno una fase de dicha clase, para
    practicar técnicas y métodos de enseñanza. Estas prácticas también proporcionan la oportunidad de
    desarrollar habilidades en las asesorías, observando y dando retroalimentación, contribuyendo a formar el
    criterio de un profesor competente.
    SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
    Este curso de carácter introductorio tiene como finalidad que los estudiantes obtengan una visión
    general de la dimensión social de la educación, necesaria para complementarla con los demás aspectos
    técnicos, metodológicos y psicológicos que el futuro Licenciado en Enseñanza del Inglés debe conocer acerca
    de los fenómenos educativos.
    LITERATURA INGLESA I
    El curso de literatura esta dividido en dos semestres, Literatura I y Literatura II. Teniendo como
    principal tema de estudio aquellos textos que tengan que ver con la literatura de los países de habla inglesa,
    donde aspectos lingüísticos y culturales serán discutidos de una manera profunda y analítica. Literatura I
    comprende el estudio de la literatura británica de principios del siglo XIX hasta nuestra época.
    CULTURA INGLESA
    Este curso pretende desarrollar todas las habilidades del inglés del alumno basándose en la
    exploración de las culturas afines al idioma. Al mismo tiempo el alumno desarrollará su apertura para
    relacionarse, identificarse, y compararse, con estas culturas por medio de costumbres compartidas, valores,
    ideas y creencias.
    ANÁLISIS DEL DISCURSO
    En esta materia el alumno conoce la relación entre el lenguaje y los contextos en que es usado en su
    forma oral y escrita. Analiza la función del lenguaje al diseñar material para la enseñanza de un idioma y
    tendrá el conocimiento para poder reconocer que lenguaje es natural o artificial en la enseñanza del inglés; a
    la vez de como opera la entonación en una comunicación y como las reglas del discurso varían de una
    cultura a otra.
    DISEÑO DE PROGRAMAS
    La materia de Diseño de Programas tiene como finalidad que los alumnos conozcan los diferentes
    modelos existentes para el diseño de programas para el aprendizaje de un segundo idioma. De igual manera
    se pretende conscientizar a los alumnos sobre los principios y fundamentos esenciales de cada modelo lo cual
    le permitirá analizar, evaluar y diseñar programas dirigidos al aprendizaje del idioma inglés.
    AYUDANTÍA
    En esta materia el estudiante vivenciará la enseñanza del inglés desempeñándose como apoyo de
    un maestro titular en el nivel educativo de su elección. Las actividades que el alumno desarrollará serán
    variadas, tales como apoyo durante la revisión de tareas, revisión de exámenes, diseño de material,
    presentación de una fase de clase, etc. El desarrollo del alumno será supervisado de manera personal por un
    tutor de la LEI.
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA I
    La materia de Investigación Educativa I junto con la de Investigación II, conforman un bloque que
    permite a los futuros Licenciados en Enseñanza del Inglés iniciarse como investigadores y convertirse en
    consumidores inteligentes de lo que en materia de investigación científica se produce en su área.
    Ofreciéndoles por tanto una experiencia formativa en los aspectos teórico-metodológicos de la investigación.
    FORMACIÓN EN VALORES PROFESIONALES
    El curso busca propiciar en los estudiantes una actitud ética y humanista como parte de su formación
    universitaria, misma que les permitirá desarrollarse plenamente en su vida profesional, tomando en cuenta
    que la responsabilidad personal, moral y profesional que desempeñarán presupone una reflexión humana
    profunda y permanente basada en una sólida formación de valores morales y profesionales.
    LITERATURA INGLESA II
    El curso de literatura esta dividido en dos semestres, Literatura I y Literatura II. Teniendo como
    principal tema de estudio aquellos textos que tengan que ver con la literatura de los países de habla inglesa,
    donde aspectos lingüísticos y culturales serán discutidos de una manera profunda y analítica. Literatura II
    comprende el estudio de la literatura en inglés que no es británica.
    ESCRITURA ACADÉMICA
    Esta materia continuará el proceso iniciado por la materia de Redacción y tiene el objetivo de
    desarrollar las habilidades necesarias para la elaboración de textos académicos a un nivel avanzado.
    LINGÜÍSTICA APLICADA
    Esta materia ayuda al alumno a integrar los conocimientos adquiridos en las materias de
    Sociolingüística, Psicolingüística y Análisis del Discurso, lo cual le permitirá aplicarlos en la enseñanza del
    inglés. El estudiante aplicará sus conocimientos de la Lingüística y sus disciplinas para analizar y resolver
    problemas que involucran la aplicación de estas disciplinas en el aprendizaje y la enseñanza de lenguas
    extranjeras.
    PRÁCTICAS PROFESIONALES I
    En esta práctica, los estudiantes trabajando en parejas, se responsabilizan de la preparación e
    implementación de clases, impartiendo cada uno fases de una clase integrada en un grupo real para poder
    practicar técnicas y métodos que requieren más tiempo de experimentación. Esta práctica demanda al
    alumno un grado mayor en cuanto al manejo de las técnicas y métodos de enseñanza estudiados.
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA II
    La materia de Investigación Educativa I junto con la de Investigación II, conforman un bloque que
    permite a los futuros Licenciados en Enseñanza del Inglés iniciarse como investigadores y convertirse en
    consumidores inteligentes de lo que en materia de investigación científica se produce en su área.
    Ofreciéndoles por tanto una experiencia formativa en los aspectos teórico-metodológicos de la investigación.
    MANEJO DE LA DOCENCIA EN IDIOMA INGLÉS
    Con esta materia el alumno integrará sus conocimientos académicos con el manejo de la docencia
    del idioma inglés en diferentes contextos para la coordinación adecuada de la misma.
    SEMINARIO DE INTEGRACIÓN
    En esta materia el alumno aplica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, al
    planteamiento y realización de un trabajo de integración a través de una investigación, el cual será presentado
    ante tres sinodales al final del semestre.


    OPTATIVAS PROFESIONALIZANTES
    ENSEÑANZA DEL INGLÉS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL
    Este énfasis lo integrarán cuatro materias optativas profesionalizantes que tienen como objetivo proporcionar
    los conocimientos necesarios para responder a las necesidades específicas del sector empresarial tales
    como traducción, inglés para propósitos específicos, etc.
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS
    Este énfasis lo integrarán cuatro materias optativas profesionalizantes que a través de la investigación
    permitan al Licenciado en la Enseñanza del Inglés proponer alternativas más apropiadas para la actualización
    de profesores de la enseñanza del inglés, diseño de programas y materiales con perfiles específicos.
    ENSEÑANZA DEL INGLÉS A NIVEL EDUCATIVO BÁSICO
    Este énfasis lo integrarán cuatro materias optativas profesionalizantes que tienen como objetivo habilitar al
    Licenciado en la Enseñanza del Inglés en la docencia a un nivel educativo básico además del medio y
    superior proporcionado a través de toda la carrera.
Solicita información

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (0)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (0)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (0)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (0)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (0)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Esta Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa es muy buena.

Anónimo

Licenciatura en Enseñanza del Inglés - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con enseñanza de inglés