Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda Vía Acuerdo 286

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda Vía Acuerdo 286

  • Número de horas Consultar al centro.
  • Titulación oficial Licenciatura en Diseño y Publicidad de Moda.
  • Valoración del programa El programa se enfoca en que el estudiante llegue a ser un diseñador integral, que principalmente tome en cuenta la teoría metodológica y técnica, que podrá incrementar el desarrollo de proyectos que puedan ser competitivos, y a su vez, creativos e innovadores, pero siempre tomando en cuenta todos los valores formales y funcionales del diseño de modas, en sus múltiples expresiones creativas y originales, de acuerdo a las tendencias actuales.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Todos aquellos que cuenten con el gusto de la moda y que deseen incursionar en este rubro. A su vez el estudiante tendrá que entregar y cumplir los requerimientos necesarios para ingresar a la carrera.
  • Empleabilidad En fashion shows, programas de televisión, empresas de moda, agencias de publicidad, producción de moda, entre otros. También podría poner su propia empresa de diseño.

Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda Vía Acuerdo 286

  • Contenido Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda Vía Acuerdo 286.

    PERFIL DE INGRESO

    En respuesta a las necesidades de los diferentes perfiles de los sustentantes, hemos desarrollado tres Programas de Titulación:
    • Programa de Titulación por Acreditación de Nivel Técnico 
    • Programa de Titulación por Acreditación de Estudios Inconclusos 
    • Programa de Titulación por Acreditación de Experiencia Laboral 
    PROCESO DE EVALUACIÓN.

    El Proceso de Evaluación para la Titulación en Diseño y Publicidad en Moda está integrado por las siguientes fases: 
    • Diagnóstico de Evaluación 
    • Módulo de Actualización Trazo Plano y sus Aplicación, Lectra (Diamino, Modaris y Kaledo), Moda Digital (Illustrator y Photoshop). 
    • Módulo de Asignaturas Base /Fase I. Administración, Contabilidad, Legislación, Mercadotecnia y Publicidad. 
    • Módulo de Certificación /Fase II. Diseño de Prendas de Vestir y Desarrollo de Prendas de Vestir. 
    • Desarrollo de Proyecto de Investigación Tesina. 
    • Seminario de Titulación Visual Merchandising. 
    DOCUMENTACIÓN DE INGRESO.
    • Acta de Nacimiento Original (Estudiantes extranjeros: Acta de Nacimiento apostillada en país de origen)
    • Copia de Identificación Oficial 
    • Copia de CURP (Sólo para estudiantes de nacionalidad mexicana.) 
    • Copia de Comprobante de Domicilio 
    • Certificado de Nivel Medio Superior 
    • Copia de Diploma de Técnico en Diseño de Moda (En caso de Acreditación por Nivel Técnico) 
    • Copia de Documentación que avale la Experiencia Profesional 
    • Curriculum Vitae 
    MODALIDADES.

    Semi-presencial

    Documentaciónrecibida al concluir el proceso: Título de la Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda expedido por la Secretaría de Educación Pública. Cédula Profesional (para estudiantes de nacionalidad mexicana) expedida por la Dirección General de Profesiones. Diploma de Licenciatura expedido por la Universidad Jannette Klein. Diploma de Diseño de Prendas de Vestir y Diploma de Desarrollo de Prendas de Vestir.    

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)
Muy recomendable por su profesorado.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La escuela es buena, tiene buenos docentes.

Mariana Cárdenas

Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda Vía Acuerdo 286 - Febrero 2012

Otra formación relacionada con diseño de moda