Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda - escolarizado

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda - escolarizado

  • Modalidad de impartición La Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas La duración de esta Licenciatura es de ocho semestres.
  • Titulación oficial El Centro de Estudios Gestalt para el Diseño cuenta con la certificación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública.
  • Valoración del programa Esta Licenciatura tiene como objetivo la formación de profesionales de la moda y las pasarelas, capaces de satisfacer las necesidades de vestido para cualquier sector, combinando habilidades creativas de confección y diseño con elementos formales de la mercadotecnia. Impartida en un horario mixto adecuado para su mejor aplicación, la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda del Centro de Estudios Gestalt para el Diseño implementa el método a través de la teoría gestáltica alemana, mediante un proceso activo, efectivo y emocional en el que participa el organismo como una totalidad.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Esta Licenciatura está dirigida a estudiantes graduados de bachillerato con interés en desarrollarse profesionalmente en el área del diseño de modas, con vocación orientada a la creatividad, las artes y la publicidad, entre otras, igualmente interesados en una formación activa y diferente.
  • Empleabilidad El área de oportunidad de un egresado de esta Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda abarca dentro de cualquier área de la cadena de actividades que conforman a éste medio, el diseño, la ilustración, el patronaje, la maquila, la alta costura, la producción de accesorios, la organización de eventos, la asesoría en revistas especializadas, las ventas, diseño de displays, entre otras, a nivel nacional e internacional.

Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda - escolarizado

  • Contenido Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda.

    SI LO TUYO ES EL MUNDO DE LAS PASARELAS, LAS REVISTAS Y LOS BLOGS DE MODA; SI ADORAS VER LA EVOLUCIÓN DE LAS COLECCIONES CADA TEMPORADA O IMAGINAS UN PEDAZO DE TELA CONVERTIDO EN EL MÁS FABULOSO LOOK ¡ESTA CARRERA ES PARA TI!


    El Licenciado en Diseño y Mercadotecnia de la Moda propone soluciones a las necesidades del vestido para cualquier sector de la población; esto lo logra a través de una formación que combina el desarrollo de sus habilidades creativas de diseño y confección con los elementos formales de la mercadotecnia. Posee un campo de trabajo tan amplio como habitantes hay en el mundo, siendo la industria de la moda una de las más importantes y redituables de la economía a nivel mundial


    El egresado está preparado para incursionar en cualquier área de la larga cadena de actividades que la conforman: diseño y dirección creativa, ilustración, patronaje, producción en serie, alta costura, accesorios, organización de eventos, editorial y coordinación de moda, entre otras.

    PLAN DE ESTUDIOS.

    1° SEMESTRE.
    · Fundamentos del diseño
    · Patrones y acabados básicos
    · Percepción del color
    · Dibujo de la figura humana
    · Textiles I
    · Técnicas de investigacion

    2° SEMESTRE.
    · Diseño de ropa infantil
    · Transformación de patrones y
     ensambles básicos
    · Dibujo e ilustración de figurín
    · Historia del vestido
    · Textiles II
    · Taller de creatividad 

    3° SEMESTRE.
    · Diseño de ropa casual y ejecutiva
    · Patronaje y ensamblaje I
    · Análisis de la figura humana
    · Historia del vestido II
    · Semiótica

    4° SEMESTRE.
    · Diseño de ropa masculina y deportiva
    · Mercadotecnia
    · Patronaje y ensamblaje II
    · Imagen personal
    · Vestimenta típica del mundo
    · Graduación de patrones 

    5° SEMESTRE.
    · Diseño de trajes de baño y lencería
    · Procesos industriales
    · Moda contemporánea
    · Costos y producción
    · Confección de trajes de baño y lencería
    · Ilustración digital 

    6° SEMESTRE.
    · Diseño de ropa para ocasiones especiales
    · Relaciones públicas en la moda
    · Moda contemporánea ll
    · Contabilidad y costos
    · Confección en alta costura
    · Trazado digital 

    7° SEMESTRE.
    · Diseño de accesorios y complementos
    · Ventas en la moda
    · Análisis de tendencias
    · Arte e indumentaria mexicana
    · Proyecto y calidad empresarial 

    8° SEMESTRE.
    · Desarrollo de la colección
    · Promoción y eventos de moda · Portafolios
    · Escaparatismo y display 

    Instalaciones y Servicios.

    Somos la mejor opción educativa, con más de veinticinco años de experiencia, hemos logrado consolidar y mantener un excelente nivel aca- démico, gracias a la constante actualización de nuestros planes de estudio basados en la teoría alemana de la Gestalt y la colaboración de catedráticos reconocidos tanto en el ámbito educativo como en el profesional.

    • Biblioteca
    • Sala de cómputo (Mac)
    • Internet inalámbrico
    • Aulas climatizadas
    • Software vectorial, 3D y Video
    • Bolsa de trabajo (OCC Mundial)

Otra formación relacionada con diseño de moda

  • Licenciatura en Diseño de Modas y Marketing Publicitario

  • Centro: Instituto Dicormo Querétaro
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  • Carrera en Diseño de Modas

  • Centro: Escuela de Diseño de Modas - Instituto de Moda y Diseño Baydan
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  • Licenciatura en Diseño de Moda en Indumentaría y Textiles

  • Centro: UAA - Universidad Autónoma de Aguascalientes
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  • Carrera de Diseño de Moda

  • Centro: Studio Artistico Degli Abiti SC
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  • Carrera de Diseño de Imagen

  • Centro: Studio Artistico Degli Abiti SC
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  • Curso de Patronaje

  • Centro: Studio Artistico Degli Abiti SC
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  • Licenciatura en Comunicacion y Publicidad

  • Centro: CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano
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