Licenciatura en Dirección de Ventas - En Línea,
Modalidad: En línea
Plan: Cuatrimestral
Duración: tres años
Diplomados: acceso a 3 diplomados
Estudiar en Línea la Licenciatura en Dirección de Ventas es el impulso que necesitas para crecer laboralmente. Consigue el ascenso que buscas al adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar, gestionar y dirigir estrategias comerciales, optimizar el trabajo del área de ventas y sus procesos así como incrementar el flujo de ventas, mediante la ejecución de planes de mejora en la comercialización.
Al estudiar una de las Nuevas Licenciaturas UIN en Línea tendrás la mezcla perfecta de preparación académica de calidad, flexibilidad de horarios y desarrollo de habilidades tecnológicas. Aprenderás sobre tu carrera y también desarrollarás habilidades blandas como gestión de tiempo y adaptabilidad, mismas que te servirán toda la vida y te volverán un mejor prospecto en el mundo laboral.
Beneficios:
- Plataformas tecnológicas
- Programas incorporados a la SEP
- Bolsa de Trabajo UIN
Campo de trabajo:
Al graduarte, podrás trabajar en:
- Empresas u organizaciones públicas o privadas en las áreas de Ventas, Marketing, Finanzas, Planeación estratégica o Producción.
- Empresas dedicadas a la comercialización y ventas.
- Empresas especializadas en e-commerce.
- Empresa propia o como profesional independiente.
Herramientas digitales:
Uso de plataformas y herramientas tecnológicas Open LMS, Google Workspace for Education, Blackboard Collaborate y Portal UIN disponibles 24/7.
Requisitos de admisión:
- Certificado de Bachillerato o equivalente
- Acta de Nacimiento
- CURP
- Dictamen, en su caso, de equivalencia o revalidación de estudios
- Para alumnos extranjeros: acta de nacimiento o documento equivalente y resolución de revalidación de estudios del nivel medio superior
Opciones de titulación:
- Titulación por Desempeño Académico
- Titulación Directa
- Titulación por Examen General de Conocimientos
- Titulación por Informe sobre Demostración de Experiencia Profesional
- Titulación por opción de Tesis
- Titulación por estudios de Posgrado
- Titulación por Servicio Social Prestado
Plan de Estudios:
Área Básica
Modelos de Gestión Empresarial
Contabilidad Financiera
Matemáticas para los Negocios
Derecho y Negocios
Comportamiento Organizacional
Información Financiera y Toma de Decisiones
Matemáticas Financieras
Tecnologías de Información en la Empresa
Finanzas Empresariales
Estadística Descriptiva
Microeconomía
Administración del Talento Humano
Presupuestos
Estadística Inferencial
Macroeconomía
Mercadotecnia e Innovación
Área Disciplinar
Técnicas de Estimaciones de Ventas
Desarrollo de Cartera de Productos y Servicios
Sistemas de Ventas
Costos y Presupuestos del Área Comercial
Auditoría y Detección de Fraudes
Ventas a Gobierno e Instituciones Públicas
Gestión de la Red de Ventas
Área Interdisciplinar
Derecho Fiscal Empresarial
Administración de Compensaciones
Gestión de la Mercadotecnia
Pronósticos para la Toma de Decisiones
Gestión de Proyectos
Investigación Cuantitativa de Mercados
Modelos de Calidad y Productividad
Comercio Electrónico
Finanzas Corporativas
Planeación y Control de la Empresa
Optimización de la Cadena de Valor
Evaluación y Auditoría Administrativa de Negocios
Alta Dirección y Gobierno Corporativo