Licenciatura en Comunicacion y Publicidad

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Comunicacion y Publicidad

  • Modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas 8 semestres.
  • Titulación oficial Licenciado en Comunicacion y Publicidad.
  • Valoración del programa La Licenciatura en Comunicacion y Publicidad formará a los profesionales en el manejo de ideas, bienes o servicios, información, conceptos y mensajes, para transformarlos en productos atractivos que sean consumidos. Se les adiestrará también en el diseño de campañas y estrategias comunicacionales. El Centro Universitario Hispano Mexicano(CUHM), es una sólida universidad orientada a la enseñanza en comunicación, ámbito financiero y publicidad. Los alumnos cuentan con un programa de becas y apoyos, para costear sus estudios. Además ofrecen realizar prácticas en Televisa, TV Azteca, Grupo FM Multimedios, Grupo Pazos, MVS, Radio Acir, Arroyo y Asociados.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La carrera se orienta a bachilleres con aptitudes para la expresión visual, escrita y oral, y que les guste la información y las tecnologías.
  • Empleabilidad Agencias de publicidad, medios de comunicación, comunicación política, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Licenciatura en Comunicacion y Publicidad

  • Objetivos del curso Elaborarás estrategias y servicios especializados de comunicación y publicidad en diferentes ámbitos de la sociedad contemporánea.Participarás en el diseño y realización de proyectos de comunicación para difundir mensajes a través de diferentes medios como la radio, la televisión, el internet y los medios impresos.Elaborarás planes y estrategias de comunicación y de publicidad orientados a promover productos, servicios e instituciones, gracias a una sólida formación de comunicador así como a través de la operación creativa y eficiente de tecnologías avanzadas de comunicación.Establecerás enlaces especializados entre los diferentes factores de la economía y la sociedad.Darás a conocer a los consumidores los beneficios de los productos y servicios puestos a su disposición, induciéndolos de una manera atractiva a preferirlos, para la satisfacción plena de sus necesidades, a partir de estudios profesionales de mercado y de perfiles del consumidor.
  • Titulación Licenciatura en Comunicación y Publicidad
  • Contenido Primer Semestre

    Teoría de la Comunicación
    Técnicas de Dibujo
    Métodos de Investigación
    Psicología Social
    Expresión Oral y Escrita
    Sistemas de Cómputo I
    Inglés I

     Segundo Semestre

    Psicología de la Comunicación
    Métodos para la Recolección de Información
    Diseño Gráfico
    Teoría de la Percepción
    Sociología de la Comunicación
    Sistemas de Cómputo II
    Inglés II

     Tercer Semestre

    Teoría de la Publicidad
    Métodos para el Análisis de la Información
    Psicología del Consumidor
    Mercadotecnia
    Comunicación Gráfica (Fotografía)
    Dibujo Publicitario
    Inglés III
     
    Cuarto Semestre

    Teoría de los Medios
    Taller de Diseño I
    Producción Audiovisual
    Creación Publicitaria
    Análisis de Mercados
    Relaciones Públicas I
    Inglés IV

     Quinto Semestre

    Análisis de la Televisión
    Análisis de Productos
    Comunicación de la Publicidad
    Taller de Radio
    Medios Computarizados de Producción (Animación en Mac)
    Relaciones Públicas II

     Sexto Semestre

    Producción Publicitaria
    Televisión Educativa
    Técnicas de Ventas
    Administración de Agencias Publicitarias
    Marco Legal de la Publicidad en México
    Taller de Diseño II

    Séptimo Semestre

    Desarrollo y Evaluación de Campañas Publicitarias I
    Sistemas de Información y Telecomunicaciones (Diseño Web)
    Comunicación Organizacional
    Redes de Cómputo
    Seminario de Tesis I
    Taller de Publicidad

     Octavo Semestre

    Desarrollo y Evaluación de
    Campañas Publicitarias II
    Publicidad Internacional
    Mercadotecnia Internacional
    Seminario de Tesis II
    Ética de la Comunicación y Publicidad
    Taller de Medios Audiovisuales (Cine Digital)
      
     
         
Solicita información

Otra formación relacionada con publicidad