Licenciatura en Comunicación Organizacional

Solicita información

Analisis de educaedu

Ernesto Cisneros

Licenciatura en Comunicación Organizacional

  • Modalidad de impartición La Licenciatura en Comunicación Organizacional se imparte en línea.
  • Número de horas El tiempo en el que se desarrolla es desde 2 años 8 meses.
  • Titulación oficial Al graduarte recibirás un título que te acreditará como Licenciado en Comunicación Organizacional.
  • Valoración del programa En la Licenciatura en Comunicación Organizacional te prepararás como un comunicador especializado en la comunicación interna en cualquier empresa, organización o institución, ya sea del sector público o privado. te capacitarás para la planeación e implementación de nuevos sistemas de comunicación además de aprender a evaluar y mejorar los ya existentes. Este programa te permitirá orientar tu carrera en distintos rumbos mediante el curso de materias optativas que elegirás en los últimos semestres.
  • Precio del curso Solicita información para conocer más sobre precios.
  • Dirigido a Personas que deseen desempeñarse como profesionales de la comunicación interna para el desarrollo y crecimiento de todo tipo de compañías u organizaciones.
  • Empleabilidad Como Licenciado en Comunicación Organizacional podrás elegir, sin importar el sector al que se dirija, una gran variedad de empresas medianas o grandes que requieran eficientar sus procesos de flujo de información.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Licenciatura en Comunicación Organizacional

  • Contenido
    Licenciatura en Comunicación Organizacional.
    RVOE SEP 20123185 
    Modalidad: En Línea.   
    Duración: Desde 2 años 8 meses.   

    En promedio, estudiar una licenciatura te ofrece la posibilidad de ganar 75% más que una persona que solo terminó la preparatoria.

    La Comunicación Organizacional promueve el movimiento de la información en las organizaciones para relacionar las necesidades e intereses de éstas, con los de su personal y con la sociedad. También permite conocer al recurso humano, evaluar su desempeño y productividad, a través de entrevistas y recorridos por las diversas áreas de trabajo.

    El programa de estudio ofrece contenido de :

    • Universidad Panamericana 
    • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    Podrás trabajar en
    • En empresas, como responsable de las actividades y procesos de comunicación interna. 
    • En agencias de publicidad o casas productoras de audio o video, como responsable de la creación de contenidos. 
    • En despachos de relaciones públicas, prestando servicios de comunicación interna a entidades, organismos o empresas que así lo soliciten. 
    Plan de Estudios.     

    • Historia de los medios 
    • Teorías clásicas de la comunicación 
    • Lectura y redacción 
    • Géneros periodísticos 
    • Procesos globales de comunicación 
    • Teorías contemporáneas de la comunicación 
    • Guiones para medios de comunicación 
    • Periodismo digital 
    • Análisis de la información y la opinión pública 
    • Teoría de la comunicación organizacional 
    • Estrategias de comunicación para organizaciones 
    • Elaboración de multimedios 
    • Legislación de la comunicación 
    • Métodos y técnicas de investigación social 
    • Mercadotecnia 
    • Relaciones públicas 
    • Ética y comunicación 
    • Investigación aplicada a la comunicación 
    • Publicidad 
    • Diseño de campañas 
    • Comunicación y procesos sociales contemporáneos 
    • Medios y entornos de la comunicación digital 
    • Diagnóstico y planeación de la comunicación organizacional 
    • Comunicación y marketing 
    • Comunicación corporativa 
    • Comunicación institucional 
    • Comunicación política 
    • Periodismo especializado 
    • Mercadotecnia social 
    • Manejo de crisis y control de daños en comunicación 
    • Comunicación para la competitividad organizacional 
    • Producción de medios y mensajes para organizadores 
    *El alumno cursará las materias del área de concentración, por lo que deberá elegir 1 salida profesional correspondiente a la especialización de su licenciatura. 
    Adicionalmente, deberá cursar 4 materias co-curriculares.

    Áreas de Concentración.     

    • Comunicación.
    Beneficios de apoyo.       

    • Validez Oficial SEP
    • Titulación Directa
    • Aula Virtual 24 horas / 7 días 
    • Revalidación de estudios  
    • Acompañamiento personalizado
    • Becas académicas 
Solicita información

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

  • Maestría en Comercio Internacional

  • Centro: Utel Universidad - Maestrías en Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura Ejecutiva 100% Online en Negocios Internacionales

  • Centro: Utel Universidad Licenciaturas Ejecutivas
  • Solicita información
  • Licenciatura Ejecutiva 100% Online en Administración

  • Centro: Utel Universidad Licenciaturas Ejecutivas
  • Solicita información
  • Licenciatura Ejecutiva 100% Online en Administración de Negocios

  • Centro: Utel Universidad Licenciaturas Ejecutivas
  • Solicita información
  • Licenciatura en Relaciones Internacionales

  • Centro: UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
  • Solicita información
  • Curso - Gerenciamiento y Rentabilidad en los Negocios

  • Centro: Jn Consultores Desarrolladores De Negocio
  • Solicita información
  • Maestría en Relaciones Internacionales

  • Centro: UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
  • Solicita información