Modalidad de imparticiónSe imparte en sistema personalizado, en las instalaciones de la Universidad
Número de horasSe divide en 10 módulos
Titulación oficialLicenciado en Comercio Internacional
Valoración del programaEs un programa que se imparte de manera personalizada, en la que se abordan los conocimientos de organización, administración cuestiones fiscales, financieras y de administración de recursos económicos y humanos, referentes al quehacer comercial, en términos de importaciones y exportaciones, de manera que el egresado sea capaz de analizar y planear las iniciativas que conlleven a un desarrollo económico dentro del lugar en el que se desenvuelve profesionalmente.
Precio del cursoA consultar
Dirigido aBachilleres certificados con interés por la administración, la contabilidad y el comercio en general.
EmpleabilidadEn empresas nacionales e internacionales, organismos mercantiles, aduanas, aeropuertos, como asesor financiero, analista, o en un puesto relacionado a la organización y logística de procesos mercantiles.
Objetivos del cursoEl Licenciado en Comercio Internacional será capaz de observar, analizar, interpretar y explicar las relaciones de intercambio nacional e internacional de bienes y servicios; así como interpretar las implicaciones en las organizaciones de los componentes del macroambiente nacional e internacional para que, mediante la herramienta de la planeación, proponga alternativas de acción que permitan enfrentar y mejorar la competitividad internacional.
ContenidoPrimera Inscripción
Administración I (T.C.)
Computación Básica (T.C.)
Entorno Social de la Organización (T.C.)
Comunicación Oral y Escrita (T.C.)
Desarrollo de Habilidades de Pensamiento I (T.C.)
Matemáticas (T.C.)
Segunda Inscripción
Administración II (T.C.)
Fundamentos de Derecho (T.C.)
Entorno Económico de la Organización (T.C.)
Identidad Universitaria (T.C.)
Desarrollo de Habilidades de Pensamiento II (T.C.)
Estadística Descriptiva (T.C.)
Comercio Internacional
Tercera Inscripción
Administración III (T.C.)
Marco Legal de las Organizaciones (T.C.)
Contabilidad Básica (T.C.)
Fundamentos de Comportamiento Organizacional (T.C.)