Modalidad de imparticiónLa Licenciatura en Comercialización se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar esta Licenciatura, la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl otorga el título de Licenciado Comercialización certificado por la SEP.
Valoración del programaLa Licenciatura en Comercialización tiene como objetivo formar profesionales expertos y especializados, con visión multidisciplinaria en los asuntos internacionales, así mismo, con capacidades para incorporarse al contexto internacional, buscando contribuir al desarrollo y crecimiento comercial mediante propuestas, análisis y soluciones en los diferentes ámbitos profesionales.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa Licenciatura en Comercialización está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en el haber comercial y de intercambio de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de esta Licenciatura, se encuentra inmerso en el sector empresarial, comercial y público, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de representación, relaciones públicas, así como de logística de operaciones o puestos diplomáticos, igualmente de manera independiente en consultorías, la investigación, la editorial y la docencia a nivel nacional e internacional.
Opiniones (2)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (4)
La mejor decisión de vida.
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Ya que están capacitados al 100% para ser de uno un profesional con una visión más allá de la carrera que se escoja. Excelente ambiente y profesorado capacitado.
La mejor decisión de vida.
Ya que están capacitados al 100% para ser de uno un profesional con una visión más allá de la carrera que se escoja. Excelente ambiente y profesorado capacitado.
Stephanye Ruiz
Licenciatura en Comercialización - Septiembre 2011
La Licenciatura en Comercialización es muy buena.
Anónimo
Licenciatura en Comercialización - Junio 2011