Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas - En Línea
ContenidoLicenciatura en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas En Línea.
Información General Modalidad: En línea Plan: Cuatrimestral Duración: tres años Diplomados: acceso a 3 diplomados
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas podrás aprender todo acerca de la comunicación interna y externa de las empresas, organización de eventos, ruedas de prensa así como del mejoramiento de la imagen pública de personas u organizaciones. Sabrás gestionar, manejar y difundir de manera eficaz la información para transformarla en mensajes poderosos que cumplan con los objetivos de la empresa, agencia o medio en donde te desarrolles.
Al estudiar una de las Nuevas Licenciaturas UIN en Línea tendrás la mezcla perfecta de preparación académica de calidad, flexibilidad de horarios y desarrollo de destrezas tecnológicas. Aprenderás sobre tu carrera y también desarrollarás habilidades blandas como gestión de tiempo y adaptabilidad, mismas que te servirán toda la vida y te volverán un mejor prospecto en el mundo laboral.
Beneficios.
Plataformas tecnológicas
Programas incorporados a la SEP
Bolsa de Trabajo UIN
Campo de trabajo.
Al graduarte, podrás trabajar en:
Agencias publicitarias, de mercadotecnia o de relaciones públicas.
Casas productoras.
Empresas u organizaciones privadas en las áreas de Comunicación o Mercadotecnia.
Instituciones públicas en las áreas de comunicación o comunicación social.
Medios de comunicación.
Empresa propia o como profesional independiente.
Opciones de titulación.
Titulación por Desempeño Académico
Titulación Directa
Titulación por Examen General de Conocimientos
Titulación por Informe sobre Demostración de Experiencia Profesional
Titulación por opción de Tesis
Titulación por estudios de Posgrado
Titulación por Servicio Social Prestado
Plan de Estudio:
Área Básica
Modelos de Gestión Empresarial
Contabilidad Financiera
Matemáticas para los Negocios
Derecho y Negocios
Comportamiento Organizacional
Información Financiera y Toma de Decisiones
Matemáticas Financieras
Tecnologías de Información en la Empresa
Finanzas Empresariales
Estadística Descriptiva
Microeconomía
Administración del Talento Humano
Presupuestos
Estadística Inferencial
Macroeconomía
Mercadotecnia e Innovación
Área Disciplinar
Enfoque Teórico de la Comunicación
Semiótica y Comunicación
Análisis de la Conducta
Relaciones Públicas y Comunicación
Periodismo en Medios Digitales
Mediación y Comunicación Interactiva
Responsabilidad Social Corporativa
Cabildeo y Técnicas de Relaciones Públicas
Imagen y Opinión Pública
Gestión de la Comunicación
Desarrollo de la Comunicación Organizacional
Imagen Corporativa
Plan de Relaciones Públicas y Comunicación Integral
Área Interdisciplinar
Comportamiento del Consumidor
Investigación Cualitativa de Mercados
Gestión de la Mercadotecnia
Gestión de Proyectos
Investigación Cuantitativa de Mercados
Comercio Electrónico
Estructura Geopolítica y Prospectiva Mundial