Licenciatura en Administración en Tecnologías de la Información
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Licenciatura en Administración en Tecnologías de la Información.
Descripción de la carrera:
En la Licenciatura de Administración de Tecnologías de la Información, tenemos la meta de formar profesionistas preparados para diseñar, desarrollar, dirigir, implementar y evaluar sistemas de información. De la misma manera, podrán aplicar sus conocimientos en métodos, procesos y procedimientos administrativos, para lograr los objetivos organizacionales de manera eficiente y eficaz.
Estudiar en Universidad Insurgentes les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimiento sobre su carrera, sobre el mundo y sobre ellos mismos, preparándose para alcanzar su propia definición del éxito.
Información general:
Turno: Matutino, vespertino, nocturno y sabatino
Plan: Cuatrimestral
Duración: 3 años
Modalidad: Flexible presencia
Campo laboral:
Centros de cómputo en instituciones públicas o privadas
Empresas de desarrollo de hardware, software y nuevas tecnologías
Instituciones u organismos del sector público o privado en las áreas de administración de tecnología y soporte
Empresas de redes y telecomunicaciones
Como profesional independiente
Requisitos de admisión:
Deberás presentarte en el Área de Admisiones con original y dos copias de los siguientes documentos:
Certificado de bachillerato o equivalente
Acta de Nacimiento actualizada
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios
Identificación oficial vigente (INE)
Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)
Para el caso de alumnos extranjeros deberán acreditar su legal estancia en el país