Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición La Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas La duración de esta Licenciatura es de nueve semestres.
  • Titulación oficial Licenciado en Administración de Negocios Internacionales.
  • Valoración del programa El objetivo de esta Licenciatura es formar profesionales que se desempeñen, con visión global y estratégica, en los negocios internacionales, con habilidades de previsión y adaptación al cambio óptimas para la proyección empresarial a nivel nacional en el ámbito internacional, así mismo bucando una posición competitiva en los mercados elegidos, con perspectiva ética, y dentro del marco de la sustentabilidad.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Esta Licenciatura está dirigida a aquellos egresados de bachillerato en áreas administrativas y sociales, interesados en la proyección de las empresa nacionales en el ámbito internacional.
  • Empleabilidad El campo laboral del egresado de esta Licenciatura, se extiende dentro del sector empresarial y comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos, financieras y de logística de operaciones y de personal, así como de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

  • Objetivos del curso - Diseñar y lanzar propuestas de valor superior hacia los mercados internacionales. - Desarrollar habilidades de liderazgo de equipos multiculturales y administración de proyectos multinacionales para el desarrollo de unidades de negocio en los mercados internacionales. - Fomentar un ambiente propicio para el análisis, aprendizaje e intercambio de experiencias acerca de los negocios internacionales, a través de la vinculación de estudiantes, ejecutivos, empresarios y académicos nacionales y extranjeros. - Identificar las oportunidades de generación de negocios rentables en los mercados globales, atendiendo las diferencias culturales como base fundamental para la planeación estratégica e implantación efectiva de negocios multinacionales.
  • Curso dirigido a Egresados de Bachillerato o su equivalente
  • Titulación Licenciado en Administración de Negocios Internacionales con el siguiente reconocimiento: - RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) de la SEP (Secretaría de Educación Pública)
  • Contenido MATERIAS OBLIGATORIAS DEL ÁREA BÁSICA
     Economía General
     Métodos Cuantitativos I
     Métodos Cuantitativos II
     Estadística I
     Taller Hombre, Trabajo y Sociedad
     Administración
     Análisis Microeconómico
     Dirección del Factor Humano
     Derecho Constitucional y Administrativo
     Derecho Corporativo y Financiero
     Administración de Empresas de Servicio
     Taller Creatividad, Innovación y Liderazgo
     Taller de Informática Administrativa
     Taller de Habilidades Informativas y de Comunicación
     Fundamentos de Mercadotecnia
     Taller de Contabilidad I
     Taller de Contabilidad II
     Administración de Negocios Internacionales
     Taller de Desarrollo Emprendedor

    MATERIAS OBLIGATORIAS DEL ÁREA MAYOR
     Estadística II
     Análisis Macroeconómico
     Administración de Negocios Electrónicos
     Mercadotecnia Estratégica
     Finanzas Corporativas I
     Matemáticas Financieras
     Mercados Financieros
     Finanzas Corporativas II
     Taller de Investigación de Mercados
     Taller de Sistemas de Control de Gestión
     Tratado de Libre Comercio y Nuevas Corrientes del Comercio Internacional
     Competencia y Estrategia
     Administración del Comercio Exterior
     Logística del Comercio Exterior
     Administración de la Tecnología
     Competitividad Internacional
     Taller de Costos Internacionales
     Demografía, Geografía Económica y Desarrollo Sustentable
     Finanzas Internacionales
     Economía Internacional I
     Mercadotecnia Global
     Taller de Simulación de Negocios Internacionales
     Franquicias Internacionales

    MATERIAS OBLIGATORIAS DEL ÁREA MENOR
     Problemas Actuales de la Economía Internacional
     Ética y Responsabilidad Social Empresarial
     Prácticas Profesionales
     Seminario de Negocios Internacionales
     Derecho Internacional
     Reinvención de Negocios
     Dirección de Negocios Centrada en el Mercado

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

Otra formación relacionada con negocios internacionales

  • Licenciatura en Negocios Internacionales

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura en Negocios Internacionales - En línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicita información
  • Licenciatura en Negocios Internacionales

  • Centro: UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line
  • Solicita información
  • Licenciatura en Negocios Internacionales

  • Centro: UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
  • Solicita información
  • Licenciatura en Negocios Internacionales

  • Centro: CEAAM Centro de Estudios Avanzados de las Américas
  • Solicita información
  • Maestría en Administración de Negocios Internacionales

  • Centro: ULSA - Universidad La Salle México
  • Solicita información
  • Maestría en Negocios Internacionales

  • Centro: CEAAM Centro de Estudios Avanzados de las Américas
  • Solicita información