Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
ContenidoLicenciatura en Administración de Empresas Turísticas.
Contarás con una cuenta de correo institucional y Paquetería gratuita durante toda tu carrera
Estudiar en La Salle significa atreverte a ir por el Sí cuando el No ya lo tienes
Proceso de Admisión.
¡Ven a conocernos!
Te Platicaremos los detalles de nuestra oferta académica, Agenda tu cita.
Aplica tu TEST de INGRESO
¿El Turismo es para mí?.
Si eres una persona extrovertida, te encanta relacionarte con personas, sueles ser exigente cuando adquieres algún producto o servicio y además amas las playas, los pueblos mágicos, las actividades culturales, las variedades gastronómicas y todas las bondades que nos ofrece la naturaleza …es un momento de que te conviertas en un generador de increíbles experiencias.
+ de la carrera
Crearás estrategias empresariales dirigidas a proyectos turísticos analizando el contexto actual del mercado, la competitividad el medio ambiente y patrimonio cultural.
Planearás y dirigirás proyectos de negocios turísticos con el objetivo de crear alternativas viables de desarrollo sustentable.
Administrarás eficientemente y bajo estándares de calidad todo tipo de empresas turísticas para fortalecer su competitividad en el mercado.
Diseñarás programas orientados a fortalecer el desarrollo de las empresas turísticas nacionales y extranjeras.
Gestionarás acciones de carácter administrativo orientadas al óptimo aprovechamiento y al adecuado manejo de recursos en el sector.
¿Dónde podrás trabajar?.
Agencias de viajes
Hoteles
Restaurantes
Empresas de organización de eventos
Organizaciones del ramo turístico
Dependencias de desarrollo turístico
Organización de eventos
Planeación turística
Turismo alternativo
Empresas de relaciones públicas
Plan de Estudios.
(Favor de solicitarlo con tu asesor académico)
Asignaturas Obligatorias Electivas del Área común.
Obligatoria Electiva 1
El fómeno Religioso
El Mensaje Liberador de Jesús
Fé Religiosa y Mundo Actual
Obligatoria Electiva 2
Seminario: Transformación de la Realidad Social desde las Humanidades
Seminario: Transformación de la Realidad Social desde las Ciencias Económico – Administrativas
Seminario: Transformación de la Realidad Social desde la Ciencia y la Tecnología
Seminario: Trasformación de la Realidad Social desde el arte y el Diseño
Áreas Terminales de Preespecialización.
Gestión de Alimentos y Bebidas
Investigación de la Gastronomía Mexicana
Servicios Especiales de Alimentos
Enología y Maridaje
Cocina Internacional
Mercadotecnia Turística
Mercadotecnia de Servicios
Investigación de Mercados Turísticos
Marketing Digital
Taller de Mercadotecnia de Destinos
Innovación Turística.
Administración y Operación de Centros Recreativos
Gestión del Turismo de Bienestar
Gestión del Turismo de Reuniones
Nuevos Mercados Turísticos
Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas