Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea
Modalidad de imparticiónEl modelo de impartición es Online.
Número de horasSe ha dividido el contenido de la licenciatura en 5 períodos.
Titulación oficialLos egresados son titulados como Licenciado en Administración de empresas con Acentuación en Mercadotecnia.
Valoración del programaLos estudiantes obtienen una formación que les permite conocer, estudiar, identificar y alcanzar mercados objetivos para su empresa, su producto o servicio y además a mercados potenciales. La estrategia es que el administrador y gestor de proyectos al conocer los mercados conozca la continuación que debe darle a los procesos comerciales de una empresa. La ventaja de los dos énfasis es que el administrador podrá realizar esta tarea de modo eficaz frente a los recursos, las operaciones y los procesos, prometiendo un desarrollo óptimo y un cumplimiento claro de los objetivos al mismo tiempo que un excelente manejo financiero.
Precio del cursoPara obtener información sobre el precio puedes llenar y enviar el cupón.
Dirigido aLos destinatarios del programa son bachilleres con perfil comercial y empresario.
EmpleabilidadLos egresados de la licenciatura podrán ejercer en empresas como FEMSA artículos de consumo.
Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Mercadotecnia - Campus en Línea
Objetivos del cursoEl Licenciado en Administración de Empresas con acentuación en Mercadotecnia es un profesional que con una visión especial de sensibilidad del mercado, planea, organiza, integra, dirige y administra de manera óptima los recursos de una organización.
ContenidoPrimer Periodo
Contabilidad de costos
Psicología organizacional
Mercadotecnia
Planeación y control
Estadística administrativa
Análisis de información
Segundo Periodo
Contabilidad Administrativa
Derecho privado Investigación de mercados
Organización y dirección
Pronósticos para la toma de decisiones
Sociedad y desarrollo en México
Tercer Periodo Administración financiera
Derecho público
Mercadotecnia internacional
Pequenas empresas y desarrollo de franquicias
Análisis de decisiones I
Liderazgo
Cuarto Periodo
Evaluación de proyectos
Recursos Humanos
Comercio electrónico
Administración electrónica de negocios (e-business)
Análisis de decisiones II
Desarrollo de emprendedores
Quinto Periodo
Seminario de administración estratégica
Derecho laboral
Seminario de mercadotecnia
Auditoria y consultoría administrativa
Valores en el ejercicio profesional
Sociedad y desarrollo en el mundo