ContenidoLicenciatura en Administración de Empresas. Competencias del Egresado. El egresado de la carrera de Licenciado en Administración de Empresas es un profesionista capaz de: Diseñar e implementar programas de contratación y empleo, utilizando técnicas de vanguardia para satisfacer las necesidades en la micro, pequeña, mediana y grandes empresas, tanto en el sector público como privadoAdministrar, innovar y gestionar recursos materiales y humanos para su óptima utilización dentro de las empresas públicas y privadas, en el contexto nacional e internacionalImplementar y evaluar los planes y programas de responsabilidad social para satisfacer sus necesidades, cumpliendo con las normas oficiales en la empresa y la comunidadAuditar y evaluar los procesos interdepartamentales para detectar variaciones a través de instrumentos de revisión en las empresasElaborar, implementar y evaluar programas organizacionales, para definir fortalezas y debilidades a través de diagnósticos en las empresas.Elaborar y evaluar proyectos empresariales sustentables con consideraciones las legales, financieras, técnicas y económicas en el ámbito nacional e internacional