Licenciatura en Administración de Empresas

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Administración de Empresas

  • Modalidad de impartición La Licenciatura en Administración de Empresas se imparte de manera presencial.
  • Número de horas El plan de estudios tiene una duración de 8 semestres.
  • Titulación oficial Al finalizar la Universidad expide el título de Licenciado en Administración de Empresas.
  • Valoración del programa Esta carrera ofrece al alumno herramientas, técnicas y metodologías para lograr una efectiva administración de la organización. El programa muestra al alumno a planear, organizar, promover y ejecutar planes de operación que mejoren el funcionamiento de la empresa en aspectos como mercadeo, producción, recursos humanos, etc.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La Licenciatura en Administración de Empresas está dirigida a aquellos con intereses en la organización, administración y planeación de proyectos que mejoren la calidad de los servicios tanto internos como externos de la empresa.
  • Empleabilidad El egresado puede emplearse como Consultor de Estrategia, Administración y Operaciones, Coordinador en Dirección de Proyectos, Administrador, Gestor de Proyectos, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Licenciatura en Administración de Empresas

  • Objetivos del curso El Licenciado en Administración de Empresas es el profesional, que utiliza las herramientas conceptuales, metodológicas y tecnicas de la administración para lograr organizaciones. Además, como vivimos en una sociedad cambiante y de negocios, se requiere del conocimiento de profesionistas expertos en el área para dar solución a la problemática que enfrentan y al logro de los objetivos que buscan las empresas. Como Licenciado en Administración de Empresas serás capaz de promover, planear, organizar y ejecutar los aspectos fundamentales para la operación y el funcionamiento de las empresas (producción, mercadeo y los factores que lo determinan) hasta aumentar el potencial de los recursos humanos y técnicos de éstas.
  • Contenido

    PLAN DE ESTUDIOS

     

    ÁREA BÁSICA

    Contabilidad I

    Administración

    Derecho civil, constitucional y administrativo

    Seguro Social

     

    Contabilidad II

    Comportamiento humano en la organización

    Derecho laboral

    Economía

     

    Contabilidad III

    Desarrollo de habilidades directivas

    Derecho mercantil

    Costos I

     

    Costos II

    Control interno

    Desarrollo de emprendedores

    Álgebra

    Presupuestos

    Finanzas

    Probabilidad y estadística

    Derecho fiscal

     

    Relaciones industriales

    Finanzas en la administración

    Mercadotecnia

    Programas enfocados al usuario

    Estadística aplicada

     

    MATERIAS DE ESPECIALIDAD

    Sistemas de información

    Valuación de proyectos

    Finanzas corporativas

    Impuestos

    Administración de las compensaciones

    Promoción y publicidad

     

    Desarrollo organizacional

    Ingeniería del trabajo

    Seminario de costos y presupuestos

    Seminario de mercadotecnia

    Administración de la producción

    Seminario de administración por competencias

    Seminario de relaciones industriales

     

Solicita información

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (2)
Título
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Me pareció muy buena, buenos maestros y planes de estudio muy amplios.

Davritzia Carranza

Licenciatura en Administración de Empresas - Octubre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con administración de empresas