Licenciatura en Administración

Solicita información

Licenciatura en Administración

  • Contenido
    Licenciatura  en Administración.

    Objetivo.
    Es un profesional con visión humanística y de justicia organizacional, capaz de dirigir, promover e impulsar procedimientos innovadores en organizaciones de cualquier tipo desde el punto de vista administrativo, con el fin de que éstas logren colocarse en altos niveles de competitividad con la calidad, la productividad y la eficiencia suficientes, para que tiendan a incorporarse exitosamente a los procesos de globalización económica y comercial.

    Perfil de Egreso.
    El egresado de la Licenciatura en Administración será capaz de administrar y coordinar eficiente y eficazmente los recursos de la empresa en cualquier tipo de organización, diseñar, implantar evaluar o reorganizar sistemas, estructuras, métodos y procedimientos de organización e información financiera, así como promover y generar información organizacional y financiera de carácter administrativo con el fin de contribuir a que éstas logren colocarse en altos niveles de competitividad.
Solicita información

Otra formación relacionada con administración de empresas

  • Licenciatura en Administración

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración - En línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicita información
  • Ingeniería en Gestión Empresarial

  • Centro: Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración de Empresas

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración de Empresas

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración

  • Centro: Universidad Autónoma de Tamaulipas
  • Solicita información
  • Administración

  • Centro: Instituto Tecnológico de Reynosa
  • Solicita información