ContenidoLicenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (Online).
El plan de estudios de esta Licenciatura te pone al día sobre las nuevas tendencias mercadológicas y el uso de las tecnologías digitales, con enfoque en tres áreas: Medios digitales, Publicidad y Producción publicitaria.
Con esta Licenciatura Ejecutiva UVM obtienes certificaciones con validez nacional e internacional por Coursera.
Modalidad: Mixta / Online - Cuatrimestral Duración: 3 años
Perfil de Ingreso.
Este programa es para ti si:
- Tienes interés por desarrollar un pensamiento estratégico y capacidad para comunicarte de manera efectiva en forma oral, escrita y gráfica.
- Quieres conducir investigaciones de mercado y diseñar estrategias de mercadotecnia para llevar a los consumidores los productos y servicios que responden a sus necesidades.
- Tienes bases del uso de redes sociales, blogs y herramientas para compartir contenido multimedia.
¿Por qué elegir UVM?.
-Porque te preparamos para obtener Certificaciones Laborales de nivel internacional.
-El programa incluye una Área Profesional que está diseñada para impulsar y desarrollar tu disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios e implementar soluciones con base en estrategias innovadoras.
-Aprendes y aplicas tus conocimientos a situaciones reales en tu trabajo.
-Aprendes con simuladores adaptativos en el área de negocios.
-Nuestros profesores son profesionistas en el área que enseñan.
Perfil de Egreso.
Al concluir el programa:
- Sabrás posicionar marcas, productos y servicios en la mente del consumidor
- Serás capaz de diseñar estrategias de promoción y difusión para apoyar la comercialización y venta de productos y servicios al consumidor a través de medios tradicionales y digitales.
- Tendrás los conocimientos y habilidades para realizar y conducir investigaciones de mercado, segmentación de clientes e identificación de clientes potenciales.
- Sabrás diseñar estrategias de mercadotecnia, considerando las necesidades y la demanda del mercado, para definir los procesos que llevarán a la empresa a conseguir sus objetivos.
- Y emplearás el marco legal nacional e internacional aplicable a la mercadotecnia para actuar con apego a la normativa establecida.
Podrás desarrollarte en:
- Podrás trabajar en agencias de publicidad, agencias de medios, áreas de mercadotecnia y comercialización en las empresas y agencias de investigación de mercados.