Modalidad de imparticiónLa Licenciatura en Mercadotecnia se ofrece en modalidad Online y Semi-presencial.
Número de horasConsultar esta información con el centro.
Titulación oficialOfrece el título de Licenciado en Mercadotecnia.
Valoración del programaLa Licenciatura en Mercadotecnia brinda las herramientas profesionales necesarias para responder a las necesidades de los mercados internacionales y multiculturales, detecta las oportunidades de negocio y diseña estrategias innovadoras en el campo de la publicidad y la promoción.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEsta dirigido a personas interesadas e involucradas con la mercadotecnia.
EmpleabilidadCon el presente programa los egresados estarán en capacidad de potenciar las ganancias de su empresa o entidad a la cual presente sus servicios.
Licenciatura en Mercadotecnia
ContenidoLicenciatura en Mercadotecnia.
Duración: 9 cuatrimestres
Objetivo del curso.
Formar profesionales que implementen planes estratégicos de mercadotecnia, que satisfagan las necesidades de los clientes y generen beneficios a la sociedad en instituciones públicas y privadas con el uso de tecnologías de la información y comunicación que permitan nuevos esquemas de comercialización a nivel global, integrando aspectos culturales y legales.
¿A quién va dirigido?
Gusto por la creación de estrategias innovadoras de mercadotecnia, ventas, comercialización y distribución.
Difundir campañas de publicidad y promoción
Desarrollo e innovación de productos que obedezcan a las necesidades del mercado
Requisitos de admisión.
Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior
Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes
Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión
En los programas académicos que así lo requieran, la asistencia y aprobación del curso propedéutico.