Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Online)

Solicita información

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Online)

  • Contenido Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Online).


    En nuestra Licenciatura en Ciencias de la Comunicación aprende a crear mensajes relevantes y persuasivos, que conecten con el público en el universo digital, a través del trabajo multimedia, narrativa cruzada y transmedia.


    Certificaciones en esta Licenciatura:

    Narrativa con Datos – IBM
    Fundamentos de la Nube - AMAZON
    Vocería y Comunicación Digital - CONOCER
    Producción de Cine – CONOCER

    RVOE Licenciatura Ejecutiva en Comunicación y Medios Digitales

    Este programa en modalidad online está disponible en todos nuestros Campus.


    Modalidad:
    -Mixta / Online
    -Cuatrimestral 

    Duración: 3 años


    Perfil de Ingreso:


    Esta programa es para ti si ...

    - Tienes interés por los medios digitales, pasión por la comunicación en cualquier plataforma y disposición al cambio permanente.
    - Quieres analizar y producir contenidos para cualquier clase de medio de comunicación.
    - Disfrutas comunicar ideas y dirigirte a diferentes tipos de audiencias.


    ¿Por qué elegir UVM?

    - Porque te preparamos para obtener Certificaciones Laborales de nivel internacional.
    - El programa incluye una Área Profesional que está diseñada para impulsar y desarrollar tu disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios e implementar soluciones con base en estrategias innovadoras.
    - Aprendes y aplicas tus conocimientos a situaciones reales en tu trabajo.
    - Aprendes con simuladores adaptativos en el área de negocios.
    - Nuestros profesores son profesionistas en el área que enseñan.


    Perfil de Egreso:


    Al concluir el programa...

    - Sabrás crear contenidos multimedia, hipermedia y transmedia en diferentes plataformas.
    Podrás diseñar planes de comunicación y estructurar contenidos que respondan a nuevas audiencias y a la dinámica del cambio digital.
    - Desarrollarás productos de comunicación que fortalezcan la identidad, los compromisos, el posicionamiento y la lealtad a la marca, con ideas innovadoras aplicadas a productos, servicios, bienes sociales o figuras públicas.
    - Sabrás diseñar planes de comunicación internos y externos para desarrollar actividades estratégicas que fortalezcan la filosofía, identidad e intención comunicativa.
    - Podrás estructurar contenidos orales y escritos desde la perspectiva de usuario para informar, entretener, persuadir o inspirar a las audiencias.



    Podrás desarrollarte en...
           
    - Podrás trabajar en medios masivos de comunicación, plataformas digitales, agencias de publicidad, relaciones públicas y mercadotecnia, áreas de comunicación interna de empresas.

Otra formación relacionada con comunicaciones