Mercadotecnia y Diseño Digital
LICENCIATURA CUATRIMESTRAL
¿Para qué me prepara esta carrera?
El licenciado en Mercadotecnia y Diseño Digital es el profesionista que conoce como realizar proyectos y campañas de comercialización de bienes, servicios e ideologías para el desarrollo exitoso de empresas, instituciones, organizaciones y entidades gubernamentales.
Es competente al fundamentar estrategias midiendo los diferentes mercados para definir, desarrollar e implementar productos y servicios que promuevan la generación de nuevos negocios con apego a la responsabilidad social.
Adiós a las fronteras: el marketing digital alcanza a todo el planeta
Los mercados se han expandido y ahora toca el turno de realizar estrategias de colocación de productos y servicios en el mercado virtual, donde las fronteras y los límites ya no existen. Los profesionales en mercadotecnia y diseño digital saben que su trabajo está a la vanguardia, al ofrecer a las empresas nuevas alternativas de visibilidad, desarrollo y ventas más allá de lo que pudieron imaginar.
¡Hoy tú puedes transformar este reto en oportunidad y aportar a la sociedad!
Plan de Estudios 9 Ciclos:
Primer ciclo.
• Matemáticas I
• Computación I
• Contabilidad I
• Fundamentos socioculturales I
• Comunicación oral y escrita I
• Inglés I
Segundo ciclo.
• Matemáticas II
• Computación II
• Contabilidad II
• Fundamentos socioculturales II
• Comunicación oral y escrita II
• Inglés II
Tercer ciclo.
• matemáticas III
• computación III
• legislación comercial
• administración
• economía I
• inglés III
Cuarto ciclo.
• Calidad
• Ventas I: técnicas
• Análisis financiero
• Mercadotecnia
• Economía II
• Inglés IV
Quinto ciclo.
• Planeación estratégica
• Ventas II: administración
• Mezcla de mercadotecnia
• Investigación de mercados
• Comercio internacional
• Inglés V
Sexto ciclo.
• Optativa I
• Administración de compras
• Publicidad
• Logística y canales de distribución
• Proyectos de exportación
• Desarrollo de emprendedores
Séptimo ciclo.
• Perfil humanista
• Habilidades de la comunicación
• Tecnologías del aprendizaje
• Teoría del diseño
• Tipografía
• Diseño digital I: vectorial y maquetación
• Promoción de ventas
Octavo ciclo.
• Desarrollo humano I
• Habilidades empresariales I
• Semiótica
• Imagen corporativa
• Diseño editorial
• Diseño digital II: retoque digital
• Merchandising
Noveno ciclo.
• Desarrollo humano II
• Habilidades empresariales II
• Conciencia social, ecológica y valores éticos
• Diseño web
• Diseño publicitario
• Diseño digital III: 3d
• Tendencias de mercadotecnia
Fechas de inscripciones : todo el año.
Universidad La Concordia forma parte de Aliat Universidades, red universitaria con presencia en toda la República Mexicana.
Con más de siete años de trayectoria educativa en México Aliat Universidades se consolida como una de las redes universitarias más accesibles y de mayor alcance en la República Mexicana.
Aliat está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y el Distrito Federal; donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de más de tres mil quinientos docentes.
ALIAT UNIVERSIDADES .
Formación y Vinculación Productivas.
Ventajas de estudiar en una universidad de la Red Aliat :
- Sistema de educación integral diseñado para tu crecimiento profesional.
- Una red de instituciones certificadas y acreditadas avalan nuestra calidad.
- Las mejores prácticas educativas y de gestión del país.
- Una planta de 3,500 profesionales con experiencia docente.
- Te ofrecemos atención personalizada durante y después de tus estudios.
- Costo accesible en todos nuestros programas.
- Los mejores planes de apoyo y financiamiento.
- Un sistema integral de vinculación laboral regional.