Licenciatura en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La Licenciatura en Mercadotecnia se imparte de manera Presencial.
  • Número de horas La duración de la Licenciatura en Mercadotecnia es de cuatro años.
  • Titulación oficial La Universidad de Estudios Superiores de Chiapas cuenta con la certificación oficial de la SEP.
  • Valoración del programa El objetivo de ésta Licenciatura es la formación mediante la motivación del desarrollo de una visión global y con sentido corporativo sustentado en valores, generando estrategias comerciales para nuevos y/o existentes productos y servicios, en el ámbito nacional e internacional.
  • Precio del curso Si desea conocer los costos de éste programa, consulte.
  • Dirigido a Ésta Licenciatura está dirigida a estudiantes egresados del bachillerato con las habilidades necesarias para comunicarse verbalmente o por escrito, interrelacionarse e interactuar con otros, analizar y sintetizar, trabajar en equipo, razonar lógicamente, organizar y dirigir grupos.
  • Empleabilidad El campo laboral de la Licenciatura en Mercadotecnia se extiende dentro del ámbito comercial a nivel nacional e internacional, en los departamentos de publicidad, marketing y demás ramas publicitarias públicas o privadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Objetivos del curso Formar profesionistas capacitados en el dominio de la mercadotecnia en términos generales, con la finalidad de que se desarrollen en la comercialización de bienes y servicios tanto en el plano nacional como en el internacional, con valores, bases culturales y políticas que les proporcionen el sentido de responsabilidad social y apoyo a la comunidad.
  • Curso dirigido a Habilidades para comunicarse verbalmente o por escrito, interrelacionarse e interactuar con otros, analizar y sintetizar, trabajar en equipo, razonar lógicamente, organizar y dirigir grupos. Actitudes de deseo intenso de aprender, actitud de servicio y compromiso, asertividad, seriedad, humildad y tolerancia, disposición para asumir responsabilidades.
  • Titulación Licenciado en Mercadotecnia
  • Contenido 1º Seemstre
    :: Contabilidad I
    :: Administración I
    :: Informática básica I
    :: Matemáticas básicas
    :: Metodología de la investigación
    :: Nociones de derecho
    :: Taller de lectura y redacción I

    2 Semestre
    :: Contabilidad II
    :: Administración II
    :: Informática básica II
    :: Matemáticas financieras
    :: Derecho mercantil
    :: Sociología de la organización
    :: Taller de lectura y redacción II.

    3 Semestre
    :: Contabilidad III
    :: Administración III
    :: Informática básica III
    :: Derecho del trabajo
    :: Estadística I
    :: Desarrollo de emprendedores
    :: Macroeconomía

    4 Semestre
    :: Contabilidad IV
    :: Administración IV
    :: Costos I
    :: Estadística II
    :: Geografía económica
    :: Microeconomía
    :: Creación de empresas

    5 Semestre
    :: Mercadotecnia I
    :: Investigación de operaciones
    :: Derecho IV
    :: Introducción a la venta
    :: Investigación a la publicidad
    :: Inglés I

    6 Semestre
    :: Mercadotecnia II
    :: Finanzas
    :: Administración V
    :: Costos II
    :: Técnica profesional de ventas
    :: Ingles II

    7 Semestre
    :: Personal
    :: Mercadotecnia III
    :: Fiscal
    :: Presupuestos
    :: Ventas especializadas
    :: Ingles III

    8 Semestre
    :: Producción
    :: Investigación de mercados
    :: Canales de distribución
    :: Promoción de ventas
    :: Relaciones públicas
    :: Seminario de ética de los negocios

    9 Semestre
    :: Administración VI
    :: Administración de pequeñas y medianas empresas
    :: Estudio y desarrollo de mercados
    :: Administración de ventas
    :: Publicidad
    :: Seminario de titulación
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Utel - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados - En Línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicita información
  • Carrera en Inbound Marketing

  • Centro: Instituto Superior Universitario Onmex
  • Solicita información
  • Carrera en Customer Experience

  • Centro: Instituto Superior Universitario Onmex
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Pablo Guardado Chávez
  • Solicita información