Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

  • Modalidad de impartición El modo de impartición de esta Licienciatura en la Universidad Regional del Norte, es presencial.
  • Número de horas La duración de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, es de ocho semestres.
  • Titulación oficial Tras completar exitosamente la licenciatura, la Universidad Regional del Norte entrega un título oficial, validado por la SEP.
  • Valoración del programa La Universidad Regional del Norte, se inclina a la formación de profesionistas de la comunicación multimedia y organizacional, con el objetivo de lograr un impacto en la sociedad, con el fin de conjuntar y unificar el desarrollo en los sectores público, productivo y social.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, está dirigida a estudiantes graduados del bachillerato, con facilidad para las relaciones interpersonales, así como para la expresión oral y escrita, además de un alto interés por la cultura, el estudio y la creatividad.
  • Empleabilidad El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, cuenta con las herramientas necesarias para desempeñarse profesionalmente en áreas como medios de comunicación masivos, campos de investigación y científico, prensa, planeación de diseño de programas informativos, así como publicaciones digitales y comunicación social, a nivel público o privado.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

  • Contenido Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

    Objetivo:

    Formar profesionistas en el área de la comunicación multimedia y organizacional para lograr un impacto en la sociedad mediante la proyección de la imagen institucional, con el fin de coadyuvar con el desarrollo de los sectores productivo, público y social.

    Reconocimiento:

    Los estudios que la Universidad Regional del Norte imparte tienen validez oficial por el Reconocimiento que el Gobierno del Estado hace mediante el acuerdo número 3 de fecha 16 de febrero de 1991 y forman parte del Sistema Educativo Nacional, con fundamento en los artículos 32, 34 y 35 de la Ley Federal de Educación.

    Área ocupacional:

    • Departamentos de comunicación social.
    • Asesores de imagen.
    • Departamentos de relaciones públicas.
    • Empresas de mercadotecnia.
    • Agencias de publicidad.
    • Radio, televisión, prensa.
    • Periódicos digitales.
    • Producción multimedia.
    • Dirección de medios.
    • Asesoría y consultoría.

    Perfil:

    • Dirigir medios de comunicación masiva.
    • Hábil para la edición en medios impresos y electrónicos.
    • Establecer comunicación efectiva en todo ámbito profesional.
    • Manejar la comunicación organizacional para un efectivo desarrollo de la empresa y proyección de su imagen.
    • Desarrollar programas de sondeos y preferencias de los públicos.
    • Elaborar campañas publicitarias y de propaganda utilizando herramientas de vanguardia.
    • Crear empresas o servicios en el área de comunicación.
    • Contar con habilidades para enfocar su imagen a través de los distintos medios de comunicación (orador, locutor, conductor, redactor, expositor).
    • Asesorar las relaciones públicas como un campo de desarrollo profesional e institucional.
    • Asesoría en comunicación a cualquier entidad que lo requiera.

    Requisitos de inscripción:

    1 Ficha de inscripción
    2 Acta de nacimiento
    3 Certificado de estudios de bachillerato legalizado
    4 Comprobante de tipo de sangre y examen médico general
    5 CURP
    6 Fotografías tamaño infantil con frente y orejas descubiertas

    *Los documentos del 2 al 6 deben presentarse en original y dos copias.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)
Muy recomendable
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es buena escuela, te da mucha oportunidad de crecimiento y te vincula con las grandes empresas para prácticas o servicio social con la oportunidad de planta.

Viridiana Domínguez

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Marzo 2012

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

  • Licenciatura en Comunicación

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura en Comunicación Gráfica

  • Centro: ESCOGRAF Escuela Superior de Comunicación Gráfica
  • Solicita información
  • Maestría en Gestión de Servicios Informativos

  • Centro: UACJ - Universidad Autónoma Ciudad Juárez
  • Solicita información
  • Licenciatura en Periodismo

  • Centro: UACJ - Universidad Autónoma Ciudad Juárez
  • Solicita información
  • Curso de Edición de Video

  • Centro: Escuela Web
  • Solicita información
  • Maestría en Comunicación

  • Centro: UADEC - Universidad Autónoma de Coahuila
  • Solicita información
  • Posgrado de Periodismo Digital

  • Centro: Universidad Justo Sierra
  • Solicita información