Curso - Seminario en Inteligencia Emocional y Manejo del Tiempo en un Mundo Contemporáneo
Modalidad de imparticiónSe requiere asistencia presencial.
Número de horasConsultar centro.
Titulación oficialObtendrás un certificado de asistencia al Seminario en Inteligencia Emocional y Manejo del Tiempo en un Mundo Contemporaneo.
Valoración del programaEl Seminario en Inteligencia Emocional y Manejo del Tiempo en un Mundo Contemporaneo, enseña a los participantes a manejar el estrés cotidiano, y a ser asertivos en la comunicación.
La Universidad Anáhuac Cancún cuenta con el reconocimiento de la SEP, y el respaldo de 40 años dedicados a la capacitación de recursos humanos. La sede fue remodelada recientemente, tiene biblioteca digitalizada, servicio social. Se puede contactar al centro a través de Twitter, Facebook y Youtube.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aTodo público.
EmpleabilidadEmpresas, organismos públicos, coach, medios de comunicación.
Curso - Seminario en Inteligencia Emocional y Manejo del Tiempo en un Mundo Contemporáneo
Objetivos del cursoSu habilidad de trabajar mejor con todo tipo de personas, le ayudara a ser más eficiente, lo cual le hará más exitoso. Al indagar en la inteligencia emocional, nos concentraremos en potenciar las habilidades y estrategias con el fin de generar mayor confianza y seguridad personal para evitar que el trato con gente difícil, se vuelva un obstáculo en su carrera. Al mismo tiempo usted obtendrá las herramientas necesarias para manejar las situaciones que parecen fuera de control y obtendrá las herramientas necesarias para manejar las situaciones que parecen fuera de control y obtener credibilidad y confianza tanto de los clientes internos como externos. Este curso es el modelo definitivo para la compañía del siglo XXI que quiere lograr los niveles más altos de productividad y satisfacción.
Contenido
Seminario en Inteligencia Emocional y Manejo del Tiempo en un Mundo Contemporaneo Tecnologia y Relaciones Interpersonales en el Ambiente Laboral
Temáticas
• Cree conciencia de sus propios comportamientos organizacionales y cómo esto puede estar ayudando o entorpeciendo su trabajo.
• Obtenga principios prácticos, consejos y soluciones para crear el mejor y más productivo ambiente de trabajo.
• Identifique cuáles son los diferentes tipos y características de cada personalidad.
• Aprenda a identificar las diferentes formas en que cada tipo de personalidad asimila y procesa información.
• Comuníquese de manera efectiva y clara utilizando diferentes técnicas de comunicación.
• Identifique la relación que hay entre la comunicación efectiva y la lealtad del cliente.
• ¿Cómo evitar que clientes, jefes o colegas enojados liberen sus frustraciones en usted?
• Aprenda a entenderse con colegas y clientes difíciles.
• Consiga manejar temperamentos agresivos.
• Sepa detectar dónde radica el conflicto, cómo resolverlo y cómo transformarlo en cooperación.
• Desarrolle estrategias que reduzcan las consecuencias negativas tanto de las personas como de ciertos acontecimientos.
• Construya relaciones de negocio continuas y duraderas.