Modalidad de imparticiónLa Ingeniería Electrónica se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de esta Ingeniería.
Titulación oficialEl Instituto Tecnológico de Puebla otorga el título de Ingeniero en Electrónica, certificado por la SEP.
Valoración del programaEl objetivo de esta Ingeniería es la formación de profesionales con base en los conocimientos científicos, técnicos y administrativos, con la finalidad de proyectar y dirigir la operación de sistemas digitales, de telecomunicaciones, instrumentación y automatización industrial, robótica e inteligencia artificial, así como el el control de gestión económica y administrativa de sistemas electrónicos a nivel ejecutivo.
Con unas instalaciones óptimas, el personal docente capacitado y los medios y recursos de consulta de alta calidad, el Instituto Tecnológico de Puebla tiene como misión la formación, actualización, especialización y certificación de profesionales capacitados y comprometidos con su entorno profesional.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEsta Ingeniería está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en la aplicación de la ingeniería electrónica en cualquiera de los ámbitos productivos.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de esta Ingeniería se extiende dentro del sector productivo, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de diseño, implementación, operacion, soporte y mantenimiento de sistemas eléctricos, así como de manera independiente en consultorías, la investigación y la docencia a nivel nacional e internacional.
Carrera de Ingeniería Electrónica
Contenido.
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
El sistema de estudio de la carrera de Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico de Puebla es muy bueno
El sistema de estudio de la carrera de Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico de Puebla es muy bueno
Hector Arenas
Carrera de Ingeniería Electrónica - Junio 2011