Grado en Marketing y Comunicación

Solicita información

Grado en Marketing y Comunicación

  • Contenido Grado en Marketing y Comunicación.


    Prepárate con un programa de estudios enfocado en las nuevas tecnologías, las tendencias emergentes y el desarrollo de instituciones que promuevan un impacto positivo, a través del Grado en Marketing y Comunicación.

    Tipo de curso: Grado

    Rama del grado:  Marketing y Comunicación
    Titulación del grado: Grado en Marketing y Comunicación
    Método: Presencial 

    Descripción:
    Si te desempeñas dentro del ámbito empresarial y estás buscando ampliar tu currículum, incrementar tus oportunidades laborales o ascender en tu puesto de trabajo. Si te interesa el área del márketing y la comunicación, este es la formación perfecta para ti. Emagister te propone cursar el Grado en marketing y comunicación que imparte UNIE Universidad en modalidad presencial.

    Este programa académico  está alineado con las demandas del mercado profesional y con las necesidades de transformación digital en las organizaciones. Con este grado que cursas a lo largo de cuatro años, te formas en las diferentes áreas tradicionales del marketing y aprendes disciplinas claves hoy en día como la responsabilidad social corporativa, las habilidades comunicativas o la formación en investigación de mercados. Además, aprendes sobre el valor añadido de la inmersión en el universo digital, el uso  las nuevas tecnologías y la utilización del neuromarketing y la psicología aplicada al marketing. Para finalizar realizas prácticas en una empresa para que puedas aplicar y reafirmar los conocimientos adquiridos.


    ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
    El objetivo de este grado es formar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarios para comprender y aplicar las nuevas tecnologías y tendencias emergentes en el ámbito del marketing y la comunicación. Además, busca desarrollar profesionales capaces de generar un impacto positivo en las instituciones y organizaciones, preparándolos para liderar estrategias de marketing innovadoras y efectivas en un entorno global y digital.

    ¿A quién va dirigido?
    Este grado está dirigido a personas interesadas en desarrollar una carrera en marketing y comunicación, especialmente aquellas que desean trabajar con las nuevas tecnologías y las tendencias emergentes. Es ideal para quienes buscan comprender y aplicar estrategias innovadoras en el ámbito digital, así como para aquellos que quieren generar un impacto positivo en organizaciones e instituciones. El programa es adecuado para estudiantes que desean liderar proyectos en el mundo del marketing, la comunicación y la gestión empresarial, tanto a nivel local como global.


    ¿Qué distingue a este curso de los demás?
    Se centra en las nuevas tendencias del marketing y en el uso de las nuevas tecnologías, con materias como el Neuromarketing o la Psicología aplicada al Marketing. Proporciona una perspectiva completa del marketing que abarca aspectos corporativos y elementos actuales.

    ¿Qué pasará tras pedir información?
    Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

    Titulación:
    Título oficial. Evaluado favorablemente por la Fundación para el Conocimiento Madrid. Tiene validez en los países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

    Resumen del Temario:

    PRIMER CURSO
    Introducción a la Economía
    Teoría de la Comunicación
    Habilidades de comunicación en la empresa
    Informática aplicada al Marketing
    Fundamentos de Marketing
    Medios de Comunicación
    Inglés de Negocios I
    Psicología aplicada al Marketing
    Estadística aplicada al Marketing
    Marketing Digital

    SEGUNDO CURSO
    Comunicación Comercial en nuevos entornos
    Fundamentos de Administración y Dirección de Empresa
    Política de Producto y Branding
    Política de Precio
    Fundamentos de Investigación de Mercados
    Tecnología Web y Bases de Datos
    Política de Distribución
    Política de Promoción
    Inglés de negocios II
    Métodos de recopilación y análisis de información: Herramientas digitales para el uso del dato

    TERCER CURSO
    Planificación comercial y Técnicas de negociación
    Marketing en Redes Sociales y gestión de comunidades en entornos digitales
    Marketing relacional en nuevos entornos
    Entorno económico e internacional
    Organización de Eventos, relaciones institucionales y Protocolo
    Simulación comercial
    Ecosistema digital y e-commerce/mobile Marketing
    Gestión de Proyectos de Comunicación
    Marketing Internacional
    Planificación Publicitaria

    CUARTO CURSO
    Habilidades directivas
    Neuromarketing
    Plan de Marketing
    Comportamiento y sociología del Consumidor
    Prácticas externas
    Creatividad e Innovación en nuevos entornos
    Comunicación interna
    Dirección de la comunicación corporativa
    Marketing social y RSC
    Trabajo fin de grado


    Situación del mercado profesional del Grado en Marketing y Comunicación:

    Los especialistas en Marketing Digital y Estrategia están en el TOP 4 de los perfiles profesionales con mayor crecimiento de demanda en todos los sectores.

    Future of Jobs Survey 2020. World Economic Forum.

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Utel - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UNITEC - Universidad Tecnológica de México On Line
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados - En Línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicita información
  • Carrera en Inbound Marketing

  • Centro: Instituto Superior Universitario Onmex
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicita información