Global Master en Marketing Digital & E-Commerce

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Analisis de educaedu

Florencia Costa

Global Master en Marketing Digital & E-Commerce

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del Global Master en Marketing Digital & E-Commerce es Semi-Presencial, en Barcelona.
  • Número de horas El programa se desarrolla a lo largo de 12 meses.
  • Titulación oficial Los estudiantes que aprueben y finalicen el programa reciben la titulación de Global Master en Marketing Digital & E-Commerce, avalado por EAE Business School.
  • Valoración del programa Los alumnos que realicen el Global Master en Marketing Digital & E-Commerce tendrán la oportunidad de capacitarse en el uso de nuevos canales y medios para aumentar la estrategia comercial. Aprenderán a realizar mediciones de resultados de un negocio de comercio electrónico, y reconocerán los procesos de diseño, la planificación e implementación del e-commerce
  • Dirigido a El Máster está dirigido a quienes deseen incrementar sus conocimientos en Marketing para aplicarlo de manera profesional.
  • Empleabilidad Finalizado el curso, el egresado podrá ejercer como director de marketing digital, director de e-commerce, responsable de SEO, gestor de comunicación digital, community manager, y otros puestos inherentes al área.

Global Master en Marketing Digital & E-Commerce

  • Contenido Global Máster en Marketing Digital & e-Commerce.

    El Marketing Digital es hoy, más importante que nunca. Potencia tu enfoque estratégico para impulsar los resultados de los e-commerce y conviértete en un líder del entorno digital.


    Formato: Hybrid Global 
    Modalidad: Hybrid 
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Barcelona 


    Presentación del programa.
    En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la altura del desafío.

    El entorno digital actual requiere profesionales decisivos, estrategas y conocedores de las últimas tendencias y tecnologías para adaptar los modelos de negocio y que estos no desaparezcan por falta de visión. Un perfil con habilidades sociales, innovador y distinto al que se exigía hasta ahora.

    El Global Máster en Marketing Digital y E-Commerce, impartido en formato Hybrid, es un programa innovador y potente que te formará efectivamente en la dirección y gestión de Marketing y Comercio Electrónico. Gracias a una metodología práctica y con orientación profesional, descubrirás cómo abordar de manera integral todos los aspectos estratégicos y operativos para, así, diseñar y gestionar la ruta digital que las organizaciones o tus propios negocios requieren.

    Conviértete en la pieza clave del éxito de las organizaciones gracias a tu gestión efectiva del Marketing Digital y de los e-commerce.

    We keep moving forward.

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


    Razones por las que realizar 
    este máster en EAE Business School.

    Nos adaptamos a ti.
    Sabemos que todos tenemos agendas y necesidades distintas. Por eso, desde el área de Marketing de EAE Business School ofrecemos una gran variedad de programas en diferentes campos de conocimiento y distintas modalidades, para que elijas la mejor para ti. 

    Adwods y Analytics...Certificados.
    Nuestro Global Máster te prepara para el uso de importantes herramientas como Google Adwords y Google Analytics, pero hay más: estarás listo para poder certificarte en ellas. ¡Estaremos atentos! 

    Hybrid: lo mejor de 2 mundos.
    Con el formato híbrido, disfrutarás de residenciales presenciales, mientras puedes estudiar la mayoría del programa en un formato virtual, con expertos que te acompañarán en el aprendizaje de las múltiples disciplinas del apasionante mundo del marketing digital. 

    Fortalece tu empleabilidad.
    El 95% de lo alumnos del área de Marketing y Ventas ya trabajan a los 3 meses de graduarse. Buena señal, ¿cierto?

    Digit-all.
    Aprende de CRM, de planes de markenting con influencers, de publicidad programática, de herramientas para trabajar campañas de mailing, tiendas virtuales...y más. Un digital marketeer con visión holística.

    PROGRAMA.

    Hablamos de constante cambio en el mundo digital y de cuán adaptado debe estar el profesional del Marketing, pero no es solo eso: es conocer del contexto y saber enfrentarlo con las mejores aptitudes y actitudes para lograr resultados contundentes.

    Estamos en una evolución constante y, como buenos gestores del Marketing Digital, debemos surfear esta ola y mantenernos actualizados, para que nunca nos quedemos fuera de lo que el entorno exige.

    Nuestro Global Máster está planificado para que logres interiorizar desde los fundamentos del Marketing Digital hasta la elaboración de un potente plan estratégico online. De esta forma, estarás en la capacidad de crear un e-commerce desde cero y llevarlo a lo más alto.

    Te ayudaremos a lograrlo gracias a nuestra metodología práctica, aprendiendo desde el día 1 y perfeccionándote hasta el final. Con casos que retarán a tu creatividad, estarás cada vez más preparado para el mundo laboral que espera por ti.

    Complementarás tu perfil con ayuda de los Minors del máster, con los que podrás especializarte en el rubro que más te apasione, lograr nuevos contactos y potenciar la oportunidad de llegar al lugar en el que te ves a futuro.


    3 territorios por contestar.

    1. Conviértete en un ESTRATEGA.
    Conviértete en un estratega todo-terreno: conoce de estrategias de marketing, comunicación y comercialización online. Aprenderás cómo captar, retener y fidelizar clientes desde el offline como en el online. Todo un experto.

    2. Decisivo y efectivo.
    Desarrolla una visión clara para planificar tu estrategia digital, de tal manera que logres los objetivos planteados gracias a tu perfil decisivo, tu conocimiento y experiencia.

    3. Sé un gran conocedor del e-commerce.
    Desarrolla aquellas habilidades que necesitas para dominar la planificación, diseño, implementación y gestión de las plataformas más importantes de comercio electrónico.

     

    Objetivos.
    EFICIENCIA ORIENTADA AL MERCADO
    Aplica los conceptos básicos del marketing en la gestión empresarial, así como las técnicas de obtención eficaz de información y el desarrollo de habilidades para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa.

    LIDERAZGO PARA EL DESARROLLO DE VALOR
    Desarrolla las habilidades directivas que te permitirán triunfar en tu vida profesional, capacidades como saber comunicar y motivar, generar sinergias entre equipos, tomar decisiones, asumir responsabilidades y liderar proyectos.

    VISIÓN CENTRADA A MERCADO
    Obtén una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, a través de una formación específica en sus diferentes áreas y en los nuevos sistemas de gestión orientados al mercado y el consumidor, con el fin de adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.

    COMUNICACIÓN HUMAN-CENTRIC
    Aprende a comunicar de manera óptima la cultura corporativa dentro de una organización adaptándose a los distintos tipos de personalidad que en ella cohabitan.

    DISEÑO DE ESTRATEGIAS
    Diseña e implementa estrategias consistentes con el análisis de los elementos del macro y micro entorno y alienadas con la visión, misión y propósito de la empresa.

    NUEVAS TECNOLOGÍAS
    Gestionar las nuevas tecnologías, desarrolladas en el ámbito empresarial y aplicarlas en el desarrollo de la actividad profesional para optimizar los procesos y mejorar resultados.


    Plan de estudios.
    BARCELONA

    TOTAL CRÉDITOS 70 

    Módulo 1 Marketing Online y estrategia publicitaria.
    Introducción al marketing online e Innovación (3 ECTS):
    Análisis fundamentales en marketing digital
    Plan de marketing digital
    Innovación

    Procesos y metodologías: design thinking, Lean Startup, Agile (2 ECTS):
    Design thinking
    Lean Startup
    Agile

    Publicidad digital (4 ECTS):
    Display
    Video
    Performance
    Marketing programático (RTB)

    Diseño y Usabilidad Web (4 ECTS):
    Usabilidad web
    Usabilidad mobile
    Desarrollo de apps

    Módulo 2 Posicionamiento, estrategia social y analítica.
    Posicionamiento en buscadores - SEO y SEM  (5 ECTS):
    SEO
    SEM
    Growth hacking

    Social Media Marketing  (6 ECTS):
    Plan social media
    Campañas
    Analítica RRSS
    Marketing de influencers

    Módulo 3 Claves del comercio electrónico .
    Ejes del comercio electrónico  (2 ECTS):
    Perfil de compradores
    Modelos de e-commerce

    E-mail marketing y marketing de afiliación (3 ECTS):
    E-mail marketing
    Marketing de afiliación

    Módulo 4 Gestión global de e-commerce.
    Creación de plataformas e-commerce (5 ECTS):
    Wordpress
    Mobile first (ASO)

    Marketing relacional y logística (4 ECTS):
    CRM
    Fidelización
    Logística

    Módulo 5 Claves del negocio digital .
    Analítica digital (4 ECTS):
    Analítica web
    Analítica e-commerce

    Plan de negocio digital  (3 ECTS):
    Modelos de negocio
    Factores de éxito
    Integración del plan de marketing digital en el plan global
    Claves para el emprendimiento digital

    Módulo 6 Trabajo de Fin de Máster .

    Trabajo de Fin de Máster (15 ECTS):
    El trabajo de final de Máster consistirá en crear un plan de marketing online para una empresa real o ficticia. Deberá incluir actividad de e-commerce (B2B o B2C) ya que parte del trabajo consistirá en desarrollar la estrategia en comercio electrónico.

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