Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de Sistemas de Gestión de Calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuanto a herramientas de calidad utilizadas.
Dirigido a...
Estudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carrera en el ámbito de la calidad adquiriendo no solo los conocimientos de los sistemas más empleados, si no aquellos que les permita manejar herramientas más complejas y eficaces para mejorar el comportamiento empresarial en materia de calidad.
Temario:
Introducción a la calidad:
El inicio de la Calidad
Requisitos de Calidad en la actualidad.
Sistema de gestión de calidad ISO 9001:
Introducción a la Norma
Gestión Documental de la Norma
Responsabilidades de la Dirección
Recursos de la Empresa
Sistemas de Control
Gestión de los Procesos de Diseño y Desarrollo
Control de los Dispositivos de Seguimiento y Medición